Tu veras... jajaja. Supongo que pesarian un 1kg .... la gente no entiende lo que es el termino COMPETICION... Pero sobrando la pasta , no hay problema... , *****... 1600 te compras una burra muy compente y mas fiable :comor2, jaja.
Además que sí. Madre mía 1600€ en unas ruedas, desde luego...dejadle esas ruedas a los Hermida's and company y compraos unas Mavic CrossRide, verás como no os pasa eso. Hay que ver.
cada cosa para lo que es. si me gustan las rutas necesito material fiable y duradero,no es de recibo gastarse esa pasta y tener que andar con tanto cuidado.no iria relajado de ruta sabiendo que cualquier caida o incidencia me iba a costar 1600 euracos...o mas.de ruta no estoy compitiendo y solo quiero disfrutar,asi que aqui prima la durabilidad y comodidad,dejando la ligereza en un segundo plano otra cosa es si vas a cuchillo compitiendo,ahi si veo la logica ya que te juegas algo(puntos UCI,pasta,prestigio,las azafatas del podium,etc...)y lo que prima es ir a mas velocidad que los demas en un circuito.ahi si prima la ligereza y si es tu trabajo debes usar la herramienta mas adecuada...y eso suele ser caro
Que dirás....Mavic Crossmax SLR 100% fiables y mejores que las Roval SL fijo.Pero depende de muchos factores. (Uso, Peso del ciclista,....)