esto es mas como de trial,, pero donde consigo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por patineto, 1 Ene 2008.

1. patineto

patineto Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Charlie te tengo malas noticias, estos Nuevos timones de WTB pesan Una tonelada,, Si 650Gramos o algo asi, totalmente ridiculo (cuando un timon normal de aluminuo es como 300 gramos), tambien tienen un gran problema el diametro interior en las puntas es muy pequeno (La pared de el tubo muy gorda) y no puedes usar "Barcon shifters" (Cambiadores al timon de le manilar)

Lo Midge parece ser una mejor opcion pero nunca los e tratado..

Posta data:
    Si algun dia necesitan algo como de E-bay que el vendedor solo quiere vender a un gringo, no mas me dicen y tal vez les puedo ayudar.

2. patineto

patineto Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yeap the new ones Sucks....:compress

Los Viejos son un poco mejores, pero solo los reales de WTB (Tienes Dos WTB logos on cada lado), no los hechos para Specialized no tenian tratamiento termico y se doblaban y tambien partian (Algunos de ellos)

3. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    No se los ve muy por la labor, no...
    Por cierto, en esa linea, pero menos radical, aunque especifico para ciclocross estan tambien los Salsa, ademas no son muy caros.

4. patineto

patineto Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo Salsa "bell laps" (46cms) en mi bici de cross y me encantan, pero no son timones de mountain bike como los otros "flare" bars con los extremos doblados hacia afuera.

Compartir esta página