flipA menudos ijosdep... baya tela con la gente.... k **** la naturaleza!!!!! kiere kitarse a nosecuantos de enmedio para k welvan los pajaros k nunca estuvieron? bah k cbrones!!!! hay gente para todo !!!
si, tu te salvas a los demás nos cortan la cabeza jejeje. ese tio está un poco mal, lo de los clavos aun se puede entender si odia a los motoristas, pero la cuerda...
+1000000 que aparte de ver como se queda sin cabeza te traumatizas para toda la vida por una escoria de gentuza
Es lo que decia, una cable de piano por ejemplo es muy facil de conseguir, y corta que flipas. En fin, espero que no haya ninguna tragedia por estas "gracietas" que poca gracia nos dan a los amantes del ciclismo. Ademas, estaba pensando y digo, y una persona que vaya andando, no se va a cortar la cabeza, pero y si pisa una de las tablas con clavos?? Anda que no se puede hacer una averia muy guapa.
yo lo ataba a un arbol del camino y ahora q cada uno q pase q haga con el lo q kiera. sera hijo de ****... vamos, q sales un dia trankilo a practirar tu deporte y por culpa de un ********* como este, no vuelves a casa.
si los daños tambien pueden ser a terceros pero los de los viandantes no llegan a la suficiente velocidad como para cortar
ese lo que necesita es una chaqueta de fuerza y que lo ingresen en un manicomio lleno de trampas ya veras que gracia le haria....
eso es lo que he dicho, que el cable a los viandantes no les afecta, pero los clavos del suelo si. Y un clavo en el pie no tiene que ser muy agradable.
pffff.... esos forestales i payeses ke se revolucionan... xDxD no tengo nada en kontra kontra los payeses pero... ensuciasn mas ellos ke nosotros los tios en sus propios terrenos (sí, son suios i pueden acer lo ke kieren pero... ***** ¬¬' ) tiran los cerdos ke se les an muerto en la granja kon un sako alli alos boskes, i algo mas de ******... pero se nota... i se HUELE ¬¬' en el medio de un dh nos enkontramos un sako ke olia a muerto i llamamos alos mozos pensando kera alguien (nunca se sabe)xdxdxdxd pero ia nos pensavamos eso... ke era un cerdo jeje i en un DH de aki ke kada año se celebra una enduro del campeonato de cataluña de niños de menos de 16 años ke nosotros lo acemos d dh no se kien pero de seguro ke el payes a puesto todo de ramas al medio i todos los salto boka arriba... se nota ke se aburre... i tiene poka faena...
la gente esta jodidamente mal de la caveza yo me ize una cicatriz enorme q me atraviesa toda la cara xq choque contra un cavle de acero tenso y eso q iva corriendo no me imagino lo q puede acer esto mismo en el cuello yendo a toda *****
actitud despreciable,y energumena,propia de personas en mal estado mental. hablo por que hace unos años me paso, pare con mi bices derecho alrededor de una masa de 300 kilogramos a unos 20km/h,y porque me di cuenta un par de metros antes y frenamos las motos lo que pudimos,consecuencia 1 mes sin poder mover el brazo ,y haun hoy y para siempre tengo la marca de la **** cadena. en esa epoca mataron a un motorista con algo similar en granada,lo lei en los periodicos.
vaya hij........ estan en un plan, si les jode que aguanten un poco que no hacemos tanto daño a la naturaleza.
madre mia la gente cada vez es mas **********,,,,, entiendo que se pueda enfadar la gente y como mucho poner pinchos del tipo chinchetas, pero tablones con clavos y cables metalicos con el unico fin de cortar cabezas (porque no tiene otro fin poner eso,,,) pero bueno... Menudo mundo de locos imbeciles... salu2