1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Esto es muy bestia ya...

Discussion in 'DownHill' started by -AS21-, Jan 21, 2009.

1. Slave

Slave Charly volador :D

flipA
    menudos ijosdep... baya tela con la gente.... k **** la naturaleza!!!!! kiere kitarse a nosecuantos de enmedio para k welvan los pajaros k nunca estuvieron? bah k cbrones!!!!
    hay gente para todo !!!

2. jxifer

jxifer Miembro activo

si, tu te salvas
    a los demás nos cortan la cabeza jejeje.

ese tio está un poco mal, lo de los clavos aun se puede entender si odia a los motoristas, pero la cuerda...

3. jesua

jesua Miembro Reconocido

+1000000
    que aparte de ver como se queda sin cabeza te traumatizas para toda la vida por una escoria de gentuza

4. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Es lo que decia, una cable de piano por ejemplo es muy facil de conseguir, y corta que flipas.

En fin, espero que no haya ninguna tragedia por estas "gracietas" que poca gracia nos dan a los amantes del ciclismo.

Ademas, estaba pensando y digo, y una persona que vaya andando, no se va a cortar la cabeza, pero y si pisa una de las tablas con clavos?? Anda que no se puede hacer una averia muy guapa.

5. freeNANDO

freeNANDO Jambo loko & kona power

yo lo ataba a un arbol del camino y ahora q cada uno q pase q haga con el lo q kiera. sera hijo de ****... vamos, q sales un dia trankilo a practirar tu deporte y por culpa de un ********* como este, no vuelves a casa.

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

si los daños tambien pueden ser a terceros
    pero los de los viandantes no llegan a la suficiente velocidad como para cortar

7. jesua

jesua Miembro Reconocido

ese lo que necesita es una chaqueta de fuerza
    y que lo ingresen en un manicomio lleno de trampas
    ya veras que gracia le haria....

8. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

eso es lo que he dicho, que el cable a los viandantes no les afecta, pero los clavos del suelo si. Y un clavo en el pie no tiene que ser muy agradable.

9. jesua

jesua Miembro Reconocido

a ok ok
    no te habia entendido bien
    si lo de los clavos es una gran putada

10. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

pffff.... esos forestales i payeses ke se revolucionan... xDxD
    no tengo nada en kontra kontra los payeses pero... ensuciasn mas ellos ke nosotros
    los tios en sus propios terrenos (sí, son suios i pueden acer lo ke kieren pero... ***** ¬¬' ) tiran los cerdos ke se les an muerto en la granja kon un sako alli alos boskes, i algo mas de ******... pero se nota... i se HUELE ¬¬' en el medio de un dh nos enkontramos un sako ke olia a muerto i llamamos alos mozos pensando kera alguien (nunca se sabe)xdxdxdxd pero ia nos pensavamos eso... ke era un cerdo jeje
    i en un DH de aki ke kada año se celebra una enduro del campeonato de cataluña de niños de menos de 16 años ke nosotros lo acemos d dh no se kien pero de seguro ke el payes a puesto todo de ramas al medio i todos los salto boka arriba... se nota ke se aburre... i tiene poka faena...

11. bolarider

bolarider giant member

la gente esta jodidamente mal de la caveza yo me ize una cicatriz enorme q me atraviesa toda la cara xq choque contra un cavle de acero tenso y eso q iva corriendo no me imagino lo q puede acer esto mismo en el cuello yendo a toda *****

12. hamiltonsss

hamiltonsss pedales locos

actitud despreciable,y energumena,propia de personas en mal estado mental.

hablo por que hace unos años me paso, pare con mi bices derecho alrededor de una masa de 300 kilogramos a unos 20km/h,y porque me di cuenta un par de metros antes y frenamos las motos lo que pudimos,consecuencia 1 mes sin poder mover el brazo ,y haun hoy y para siempre tengo la marca de la **** cadena.
    en esa epoca mataron a un motorista con algo similar en granada,lo lei en los periodicos.

13. javier16

javier16 Novato

tambien ay ***** seteros de los ******* ke van jodiendo pasarelas y asi... co lo ke kuesta subirlas

14. julio_cox

julio_cox descender

vaya hij........ estan en un plan, si les jode que aguanten un poco que no hacemos tanto daño a la naturaleza.

15. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

:comor DIOS MIO !! :nunchakus

16. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

madre mia la gente cada vez es mas **********,,,,,

entiendo que se pueda enfadar la gente y como mucho poner pinchos del tipo chinchetas, pero tablones con clavos y cables metalicos con el unico fin de cortar cabezas (porque no tiene otro fin poner eso,,,) pero bueno...

Menudo mundo de locos imbeciles...

salu2

17. biker9

biker9 Miembro

hoy lo he leido en la vanguardia.... hay gente que deberia hacerselo verr...

18. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

sin comentarios

19. adolfo monero sierra

adolfo monero sierra como duele un llantazo

q asco de peña..ya le vale al tio

20. jesua

jesua Miembro Reconocido

pues ahora por ese tipo de gente
    la gente va a ir con los huevos de corbata al monte

Share This Page