http://www.foromtb.com/f21/mirad-la-putada-de-un-hilo-en-la-recepcion-de-un-cortado-79519.html ESTO ME PASO A MI...
eso ya lo "invento" algun hijo de su mami en la sierra de aqui, de Madrid, y por lo visto un biker que iba con una enduro pillo cacho...están los hijos de **** por naturaleza, pero es que con esto se puede asesinar a una persona...
aquí en en Malaga , en el teleferico tb nos dejan de vez en cuando algun que otro "bolillo" en medio del camino...., es a otro nivel pero si te lo comes tb te puedes ***** bastante. lo que hay que tener claro es que hay demasiada gente muy aburrida y envidiosa, a ver si por fin la justicia se pone las pilas y les meten un buen paquete(que seguro que no...)
hace poco tambien me metió una buena galleta un compañero mío de las motos de enduro tras encontrarse con un cable de narices, por suerte sólo rompió partes de la moto y a él le quedó un dedo como un chorizo pero nada más... esa gente no piensa, tiene que haber de todo en el mundo...pero para mi son unos inconscientes que no saben el daño que pueden hacer, y si alguien muere por culpa de sus "trampas" se les va a acusar de homicidio involuntario y la cosa se puede poner muy fea..
lo peor de todo es que este tipo de personas y otras les acusan por todo y se pueden llevar denuncias de todo tipo... pero todo el mundo sabe que les salvan el culo al pisar un juicio y no tendria porque ser asi
dios, como esta el panorama.... a ese tio era para ponerlo en una recepcion y que todos y cada uno le caigamos encima, a si seguro que se lo piensa dos veces antes de hacer estas cosas. aora ya hasta miedo da salir a ridear.... salu2
por los descensos de mi pueblo mas de una vez me e encontrao troncos k cruzan el camino que te puedes pegar una buena *****... pero cables uff eso da muy mal royo, al final bajaremos con miedo y envezde de bajar fijandonos en no cometer fallos y bajar bien bajaremos mirando k no hayan cables por ay entre los arboles
Alucino con esta gente, que les importe mas que un **** pajaro este bien acurrucado en su nido que la vida o integridad fisica de una persona es algo que me supera.
Solo quiero decir, que esto es de locos mi tio es Guardia Civil de seprona y llevan como unas ( Bragas,Buff ) de cuero en el cuello aqui en aguilas sea dado frecuentemeten casos de poner ilos de pescar y alambres mecanicos y piedras con maderas y clavos pinchaos en tacos de madera es increible y mi tio dice que es vestial lo que ve por los caminos. Sinceramente yo si viera a uno poniendo algo, si lo veo le parto la cara, cojo y lo empiezo a apedrear pero que le duela... Esto es increible