Esto es normal ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por robertt, 25 Feb 2008.

1. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    no si esta claro que los cuadros son de lo mejorcito, pero el precio..........

2. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    como todo lo exclusivo se paga,
    puestos a mirar precio prefiero pagar, mejor dicho he pagado mas por una Cannondale teniendo la tranquilidad de que por una Cannondale partida se parten muchisimas mas orbea, y por si las moscas esta por medio la garantia de por vida Cannondale que es de las mejorcitas que hay, nada que ver con Scoot, Specialized, Trek, Orbea etc...

3. cannondalebgl

cannondalebgl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea ha tomado como referencia la Rush por su simplicidad tecnica. Esto se traduce en menos problemas y menos mantenimiento con el paso del tiempo. lo que me parece fuerte es que hagan una prueba en una revista de la orbea, y ni se les ocurra decir que cannondale ha servido de modelo.
    Orbea tambien da garantía de por vida en los cuadros. Una orbea montada similar a una cannondale no os penseis que es mucho más barata. Cannondale ha bajado bastante los precios ultimamente.
    Specialized que es otro de los gigantes ha plajiado totalmente a las Trek Fuel EX. Un monton de años vendiendo la moto del FSR, y a ultima hora fotocopian una Trek. Y las revistas tienen la desfachatez de ponerlos como una evolucion brutal. Da pena.
    Bueno, arriba cannondale por inventiva,por diseño,por innovacion y por chuleria.. (mirad este enlace que he encontrado, me he reido mucho leyendolo..)
    http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=79&Itemid=32

4. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinión no hay duda: Cannondale se merece el repeto de haber sido y seguir siendo una de las referencias en esto del btt.

Los que deciden comprarse una, la disfrutarán, porque normalmente encuentran eso que van buscando.

Otra cosa, es entrar a compararlas con otras, depende de muchas cosas y normalmente, de lo que cada uno valore o a lo que le dé prioridad aparte del funcionamiento (exclusividad, precio, diseño, peso, fácil mantenimiento,....).

Lo que me parece interesante de este post es plantear si una marca como Orbea (pienso que con garantías), ofrece un buen producto aunque lo haya copiado o no.

La gente que se va a por una Occam....¿obtiene una buena bici por el precio que paga aunque no se compare con la Cannondale?

Compartir esta página