1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Esto es pa flipar.

Tema en 'General' iniciado por carlos031981, 1 Feb 2010.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    muyyy visto,pero no deja de sorprender lo garrula que puede ser la gente.
     
  2. tronchapencas

    tronchapencas Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo habia visto, ese cacho penca es un peligro, pero vamos a mi me atropeyo un medico, señor universitario y despues de destrozame la bici se porto como un hijo **** que era, por lo menos a esta se la ve de venir.
    Un saludo.
     
  3. YaiNeS

    YaiNeS Baneado

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q lokeoooooooo xD
     
  4. SlokOner

    SlokOner Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    esto es flipante.. como esta la gente..
     
  5. Josep46

    Josep46 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Santo diooooz jojojoj

    Le habran amargado su gran día, alomejor iva a hacerse una liposuccion, comprar una perruca, operacion de la vista, y a ver a su psicologo!
    Eso explicaría tu ataque de locura "transitoria"! xD
     
  6. uelbi

    uelbi Novato

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco lo había visto. Pobre mujer... (o lo que sea que es).
     
  7. juanidrago

    juanidrago Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    TORRENT ( VALENCIA )
    Todos estamos acostumbrados a ver al tonto del pueblo , al drogata de turno o al pirao del barrio , lo malo esque esta gente puede conducir , tener licencia de caza , etc. , un saludo . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
     

Compartir esta página