esto es un escandalo!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por krash, 16 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    macho como se os va la pinza a algunos...

El q busca cuadro cuanto quiere gastarse 100 euros?, pq llevo muuucho tiempo viendo cuadros por 300 400 500 600 euros con amortiguadores buenos. Ahora si lo q buscas es un cuadro con un mes un rp3 rp23 y q cueste 300 euros no lo encuentras ni aqui ni en taiwan. Un cuadro por 600 con amortiguador esta mas q bien, otra cosa es q no puedas o no quieras gastarlo pero eso no es caro, teniendo en cuenta q tiene meses o un año.

Eso de q nada mas sacar las bicis pierden un 30% ni con los coches ni con las motos (mirad cuanto valen las bmw usadas anda). La teoria es muy bonita pero la practica no es asi. Pierde lo q el mercado quiere q pierda y no es un 30%.

Y como siempre generalizar no es bueno. Las gangas no existen como norma general en ningun sitio, o acaso en el foro solo deben vender gangas?. Para mi la foxy q compre era una ganga pq en un año me costo menos de la mitad y estaba nueva, para otro sera carisima, para mi estaba de pm y esta (de hecho no tenia ni pacadas por debajo del cuadro).

Otro ejemplo una factor con un rp23 por 700 euros con 8 meses o un año. No es una ganga pues nueva costaba 960 a parte el amortiguador q no es de serie, pero **** esta de pm tb.

Segun vosotros por cuanto tendria q vender mi bici ahora, por 500 euros? Seamos sensatos y serios.

Lo normal o por lo menos lo q yo mas veo son ofertas razonables, aunq muchas son unos disparates y por eso no les hacen caso por ejemplo vender un modelo 2 años mas viejo y peor equipado por 50 euros menos (como hay por el foro).

Los stocks en tiendas son excepciones, las compras en el extranjero pues lo mismo. Acaso alguno se compra los coches en el extranjero? o cuando buscais de segunda mano q haceis os vais a alemania en lugar de comprarlos importados ya?

No se, estando de acuerdo en parte con q los precios son caros, creo q se esta generalizando mucho o se pretende directamente q algunos regalen las bicis o componentes y tampoco es eso. Y eso q yo soy excesivamente critico, aunq no se lo escribo a la gente en el post, con algunos precios q veo, pero creo q se esta desmadrando un poco el tema.

Saludos y siento el toston.

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo puse hace poco una Trance3 con 6 meses de uso x 700 pavos y duró 3 días en el foro (tb creo q el precio no estaba mal).

3. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que esta claro es que todos quieren comprar buenas bicis a precio de carrefour y claro eso no es posible. el que quiera algo bueno que lo page y el que no pueda pues que ahorre o que se compre un truño en carrafour.

saludos.

4. manuel vila castells

manuel vila castells PERAHIPERAHI

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el 30% , si partimos de que las bicis como minimo en tienda descuentan fijo un 10 % , si conoces hasta el 20% , y quien lo niege se engaña el mismo , la peña hace eso , que vale 3000 nueva , si por 2000 esta p.m pero no dice que le ha costado minimo 2700
    con 6 meses ya tienes gomas gastadas , pastillas etc , bueno pues eso , sin animo de ofender

5. jose-wind

jose-wind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no se de que os quejais, si no os gustan los precios pues comprarlas nuevas con ese 20% o 30% que decis que os hacen ,pero si son marcas de gama alta tipo cannondale y demas no creo que os hagan esos descuentos ni locos

Saludos

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, yo creo que todos teneis algo de razón, pero me he fijado y veo que excepto unos pocos, el resto no habeis hecho ninguna transacción de compra o venta. Como muchos comentais hay cosas muy interesantes en el foro, pero también hay otras que para ser de 2ª mano están demasiado caras, a mi entender.

Hay que respetar al vendedor y su precio, si estás muy interesado en el producto se negocia pero siempre por privado y creo que hablando se entiende la gente. Yo he comprado y vendido muchas cosas por el foro y hasta el día de hoy no tengo queja alguna. Un saludo desde las canarias.

7. Enduroman

Enduroman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tengo en venta una Foxy, que por cierto ya casi está vendida y lo que pienso es que es normal que los vendedores actualicen sus páginas (hablo sobre todo por mi), la jente que está interesada te envia mensajes privados y si quieres que tu anuncio esté de los primeros para que se vea (que es su función) hay que actualizarlo, es de cajón.

8. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Tambien hay mucho niñato que te exigen que les regales tu producto, si tengo en venta un cuadro por ejemplo 250€, no me digas que me das 100€... porque es lo que hay, etc...

Hay de todo, gente que vende muy caro, gente que le urge y vende muy barato, y gente que pone un precio muy adecuado a lo que ofrece.

9. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    + claro agua!!

10. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Un ejemplo practico:

Cannondale moto carbon (cuadro) pvp 2600... si suelto vale eso
    2600-20%=2080
    Claro que para que te hagan el 20% ya tienes que ser colega y de los buenos

Pues ahora mirar mi firma...aaahhh y negociable
    No se que quereis...

11. antifrikis

antifrikis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo q mas me jode de la vanda es que dice el precio oficial como uno de una lapierre(la narajan de 160) la vendia por 1800 con un año y en la tienda por ejemplo en buhobike.com la tenian por 1880 nueva 2 años de garantia etc. eso si q jode tios y mas si no lo sabes.

LA vanda dice el precio oficial pero no dice que la ha sacado hasta con una 20% y hasta mas.ya sabeis precio ofical 2000 y el tendedero la vendido por 1700 al colega
    eso si q es cara y luego la ponen a 1500 o 1600 despues de unos años o mas

12. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53

Vamos a ver, el precio de venta no tiene porque ir asociado al precio que te costo a ti en tu dia, por ejemplo, yo puedo sacar una bici al Coste, y venderla al dia siguiente por un 25% menos de lo que vale de tarifa... aqui de lo que se habla es de vender la segunda mano por un precio acorde al producto que se vende.

13. antifrikis

antifrikis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis que estan a un buen precio vuelan
    ej la mondraker level por 600pavos blancas un dia duero
    otra plumber por 600y algo tambien dias duro
    pero q t vendan bicis de 2000pavos por 1500o 1400 pues asi estan en el foro q solo las suve el dueño.
    y como ellos dicen para malvenderlas me la quedo pues a la para el garaje.

14. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    up!!!!!!!!!!!!!

(es broma, no quiero ofender) pero no me pude resistir a ponerlo, es que con este tema..........

15. manuel vila castells

manuel vila castells PERAHIPERAHI

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre los cuadros dicen que valen tanto , si deacuedo , pero la peña lo compra con la bici entera , si vale 3000 el cuadro pero la bici entera 4000, es que cada uno sabe lo que le ha costado , pero en las bicis el tema es que todos los años cambian , lo cual hace que se devaluen mas aun , como los coches modelo nuevo , el viejo tirado de precio , el descuento a nadie le hacen un 30% , pero el 10 es fijo , el 15 apretando y en tiendas puntuales, ya el 20 es de amigetes , pero no hay que irse muy lejos tomas domingo , specialized enduro carbon 2008 , 35% de descuento , si no por que la peña se molesta por le dices que en tal sitio su producto es mas barato que el suyo aun siendo de segunda , bueno siempre sin querer ofender a nadie y lo que comento no es ningun articulo que se venda en el foro

16. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    lo malo es q la gente siempre habla sin saber... ese es el mayor problema... y tu mensaje lo demuestra, ya que el único problema q hay es la crisis, y la gente q vende intenta recuperar el máximo posible de la inversión q un tiempo atrás hizo, y el q compra intenta hacerlo lo mas barato posible...

El otro problema es q hay mucha gente en este foro q se cree q el dinero cae del cielo, o q por ser de 2ª mano, las bicis aquí se regalan... y no es así...

EJEMPLO Verídico:
    Tengo una bici anunciada desde la semana pasada, por 950€, y hoy me escribe un tio y textualmente me pone:

---- solo tengo 500 :S ----

Y como comprenderás, cuando me llega esto después de poner q el precio es no negociable, lo unico q le he dicho, es q ya solo le falta por ahorrar 450€ mas... XD

Pdt.: Esta difícil vender, pero te aseguro q se sigue vendiendo mucho...

17. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    558
    Strava:
    Vamos a ver. Lo que no se puede hacer es regalar las cosas. Pongamos un ejemplo: yo tengo a la venta un Cuadro Epic Marathon Carbon y una horquilla Reba WC, ambos sin apenas uso, por 1400€ y recibo privados que me ofrecen 900€ por las dos cosas. ¿Nos hemos vuelto locos o qué? Está claro que antes va al garaje :(

18. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estais todos obviando que hay gente que vive de comprar y vender cosas (no es mi caso que quede claro) pero yo conozco a un chico que se saca un sobre sueldo curioso comprano y luego vendiendo bicicletas, unos lo llaman especular ...y otros hacer negocios, todo es cuestion del punto de vista y sobretodo... de que tanto vendedor como comprador esten de acuerdo. saludos a todos

19. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    jojojo , definitivamente estamos locos!!!!

Suerte en nuestras ventas , que falta nos hará!!!!! ( yo más no rebajo ya!!)

20. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Estais algunos empeñados en decir que hacen un 20% o 35,% pero realmente vosotros creeis que una tienda gana tanto dinero con una bici como para ir haciendo esos descuentos???
    No digo que en algunas web´s o tiendas no tengan modelos en stock que quieran liquidar y hagan esos descuentos, pero en bicis de temporada???... El tio que se la compra de temporada en el 99% de los casos si le hacen un 10 o 15 va que se mata.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página