esto es un escandalo!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por krash, 16 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Todavía recuerdo tu venta de la OIZ, ... pena ser pobre.
    Interesante post

2. NsM//el_munxa

NsM//el_munxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad.

Hace poco se vendio una level guapisima super barata, no duro nada ese post.

Pero he visto stinkys del 2007 x mas de 1000€ q dices ...mmmm...

Dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde, yo lo atribuyo a eso. Si no venden q bajen y sigan bajando; x mucho q digan q es un pepino o esta nueva, hasta q no se venda sigue bajando. Duro pero cierto.

3. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    100% deacuerdo

Este foro es ideal para vender pero no para comprar... salvo alguna excepción y sobretodo en las bicis/cuadros. Algo usado vale la mitad por el mero hecho de serlo, se llame como se llame y se le tenga el cariño que se le tenga.

Y es cierto no se vende naaaaa, estoy harto de ver siempre los mismos anuncios.

4. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    CON UN PAR.

creo q cuando vendas algo deberias llamarme, sobre todo si es el coche (q entra en se llame como se llame) y es grande. Pq eso de sacarte una grand picasso full equip por 13000 euros con 15 dias tiene q ser espectacular o una burra de 5000 por 2500, vamos q vendo una bmw f 650 gs por 2000 euros, el precio acorde segun nuestro compañero pq nada mas comprarla vale la mitad 4000 y por cada año q ha pasado unos 500 o 1000 de rebaja total 2000 euros. Quien la quiere?

Definitivamente nos hemos vuelto locos no, lo siguiente.

solo puedo decir MAE MIAAAA

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En este subforo he pillado gangas y de momento ningún tongo declarado.
    Y si yo compré un piso a 20 millones no lo voy a maldender a 18, aunque ahora todo el mundo pague 15 por los pisos de al lado. Entiendasé el símil.

Uns aludo.

6. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

venderias tu bici por una tercera parte de lo que te costo? a que no? yo estoy vendiendo una specialized big hit 3 aun en garantia, en su dia costo mas de 2000€, a dia de hoy la bici esta tal cual la puedes ver en el enlace que pongo a continuacion ya que con 2 hernias discales se me acabo las saliditas y dias antes de recibir el informe medico le hice una reforma de 400€ a la bici, dichas piezas tienen no llega a media hora de uso y la bici la estoy vendiendo en 1300€,a mi entender yo creo que es un precio bastante bueno viendo el estado general de la bici que lo puedes ver detalladamente clicando en este enlace y despues en el siguiente del post para ver pieza por pieza.

http://www.foromtb.com/f60/spec-big-hit-lll-como-nueva-5-anos-de-garantia-413155.html

ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA LA GENTE SE MOLESTASE EN LEER LOS ANUNCIOS Y LAS CIRCUSTANCIAS DE LA VENTA ENTRE OTROS DATOS Y NO MAREAR AL VENDEDOR PREGUNTANDOLE POR DATOS DEL CUADRO O BICI QUE YA ESTAN DESCRITOS EN EL ANUNCIO

7. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    1-No te preocupes que seras el primero al que avise cuando ponga en venta mi Scale, la cual compré a un precio justo, y mucho menor del que se pedía en su día por este foro.

2-Con la expresión: "se llame como se llame" me refería a la marca.

3-Efectivamente mi coche es grande, pero no lo venderé nunca, salvo fuerza mayor, ni por la mitad de lo que vale ni por el doble, porque es un coche para toda la vida. Incluso cuando me compre otro lo conservaré, ya lo compré con criterio para eso. Así que, para eso no te avisaré.

4-Por un Citroen no pago yo 13.000 euros ni por el más alto de gama.

5-El que paga 5.000 euros por una bici debería saber que esta se va a depreciar más, en proporción, que una de precio más módico, por la simple razón de que menos gente puede comprarlo y tendrá menos demanda potencial. Mira los post de bicis caras como están.... todas sin vender.

6-De todas formas pienso que pagar por una bicicleta, burra como dices tú (yo tuve una burra de las que comen y cagan y no valía tanto) 5.000 euros es de ser un snob consumista que retroalimenta el proceso de explotación en paises subdesarrollados y de estafa en los desarrollados. Esto hace que nos cobren lo que quieran por un artículo que no vale ni 500 euros, porque total... lo vamos a pagar. Ninguna bici vale 5.000 euros otra cosa es que lo paguemos.

7-La película esa que te has montado con la BMW no se de donde te la sacas, te la inventas tú, pero las motos (si es que es una moto) no me interesan y los dueños menos.

8- Deberías de ser un poco más respetuoso en el tono a la hora de expresar tus opiniones...

9-"CON UN PAR"... ¿de que? ¿de ruedas?

10-Si no quieres o puedes entender a lo que me refiero cuando digo que las máquinas se deprecian a la mitad cuando se usan no lo hagas pero no seas demagogo ni te pases de listo, nene.

11-Esto es un foro, no un teléfono móvil. ¿O acaso el problema es que no sabes escribir?. "COMPAÑERO", ¡aprende a escribir, que te vendrá bien!.

Última edición: 17 Ene 2009
  8. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenos dias foreros, la verdad que este tema es muy interesante, yo llevo mirando este foro de bicis desde hace poco tiempo, y la verdad es que cuesta encontrar una gran oferta pero las hay, por ejemplo en mi caso el domingo estuve negociando con un chico, que me dejaba una bici muy bien de precio y mientras me lo pensaba conseguio venderla, tonto de mi por no decidirme antes, y me alegro por el que la vendio muy rapido, pero la verdad que ofertas asi cuesta mucho de encontrar, pero por mi experiencia las hay y cuando las hay se venden bien, porq en definitiva a todos nos gusta comprar a buen precio, y estoy de acuerdo que si el ahorro no es sustencial, no merece la pena en comprar algo que no ves y que te la juegas ( esto solo es mi humilde opinion), en mi caso la compraba solo mirando fotos, e imaginate que luego te sale rana, que haces?, pero tambien entiendo a los vendedores que como es normal quieren sacar partido, como todos queremos, por lo que mi humilde opinion es negociar la compra-venta, pero por favor, contestar a los privados tanto si os interesa como si no, que eso de que pasen de ti queda fatal, aunque solo sea para decir no me interesa, pero quedaras como un señor y seguro que la otra parte lo agradecera.

Bueno me ha llamado mucho la atencion este tema y aqui dejo mi granito

Saludos y suerte en las compras-ventas

9. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Creo que en el foro hay de todo,solo hay que tener paciencia,en temas de cuadro y bicis montadas se suelen encontrar cosas interesantes(sin ir más lejos,yo vendo un cuadro del 2007,en muy buen estado por una cuarta parte de lo que valia.(350€ por los 1000€ que costaba nuevo),que creo un ahorro de un 60% esta bastante bien,como comprendereis no voy a regalarlo o si.

Ya he pillado tres cuadros en el foro y el ahorro medio ha sido del 50% y el estado del producto ha sido bueno,solo hay que hechar tiempo.

El tema de componentes si lo veo diferente,el ahorro suele ser mucho menor,lo que suelo hacer es irme directamente a Ebay,pues hay cosas nuevas más baratas que lo que se oferta en el foro,no se cual sera el motivo.

Un saludo y suerte con vuestras compras y ventas.

10. VeyronGalicia

VeyronGalicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

11. VeyronGalicia

VeyronGalicia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno sabeis aprovecho este post, si no le molesta al qu elo ha abierto , para como ya he escrito antes, que busco una oferta de bici doble, el presupuesto no es elevado por mi desgracia y deberia ser un L, y con un recorrido minimo de 130mm, me parece que pido mucho para lo que se ofrece por aqui, jejejejejje, pero la semana pasada cassi lo consigo, sino fuera por mi indecision.

saludos

13. tomillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Noooooooooooo, no digas esooooo, que se te tirará el "compañero" Malolux con ¡UN PAR! y su gran tolerancia a las opiniones ajenas... :cursing MAEEE MIAAA...

14. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    MAEEE MIAAAA

Bueno dicho esto, vaya ****** de foro, no se puede comprar nada. Los vendedores tendrias q regalar las bicis, o mejor tendrias q ir por las distintas ciudades donde hay tiendas y preguntar q precio seria el bueno.

Luego cuando haya una crisis y vosotros no tengais prisa por vender pues tendreis q bajar los precios, pq la gente tendra prisa por comprar.

Ese q dice q vende una big hit por 1300 eso es un disparate. Tendria q valer como muuuuucho 1000 euros, y ya estarias timando al vendedor.

en fin nada mas creo q dar mas vueltas es menear la m...a.

PD: siento escribir asi de mal, es decir, con abreviaturas. Cuando quieras te comento cual es el motivo de ello, pero mientras, si te molesta, y atendiendo a tu punto numero 11 en el q me demuestras lo q es expresar con respeto una opnion te dire q te jodes, con perdon.

15. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno señores, esta es mi opinión.

Por un parte...

- El vendedor sabe que trato ha tenido su bicicleta, generalmente somos gente cuidadosa que no le gusta que no funcione bien y a pesar del tiempo para nosotros está prácticamente nueva, salvando grandes averías como perdidas de aceite en suspensiones, piezas dobladas, etc.

Por otra parte...

- El comprador busca el artículo que más prestaciones ofrezca acorde con el dinero que está dispuesto a gastarse y ( al ser mi opinión expreso en lo que yo me baso ) la rebaja de precio es en parte al uso que ha tenido el artículo que resta su vida útil, pero por otra parte es el riesgo que se corre al comprar un artículo defectuoso, sin garantías ni posibilidad de resolver el problema ( vamos que si lo compras en mal estado ahora es cosa tuya repararlo ).

Esta diferencia de precio es la que debe existir entre un articulo nuevo y uno usado.
    Tú eres la persona que tiene que valorar si es excesivo o si está bien.

En tiendas cuando compras un artículo por ejemplo el cuadro, no sólo estás pagando los tubos que lo conforman, sino que pagas el dinero invertido en I + D ( persona o personas que han estado un rato dandole vueltas a la cabeza para ver como lo hacen ),
    la publicidad si la tiene ( cuando compras tal o cual producto hay gente que dice que pagas mucha marca = publicidad ), inversión en maquinaría, transporte, y todo lo necesario para que el artículo llegue a la tienda. Todo esto más comisiones y muy importante la garantía que ofertan ( que tambien la pagas ).

Redundando repito que ahora eres tú el que decide si le compensa pagar lo que cuesta nuevo con todo lo que conlleva de ventas más incremento de precio o buscarlo de segunda mano con el ahorro y riesgos aparejados.

Hablo como comprador de artículos nuevos, de segunda mano y vendedor de artículos, usados naturalmente.

Un saludo.

16. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Perdón he cometido un error

En la frase:

todo lo que conlleva de ventas más incremento de precio

quería decir:

todo lo que conlleva de ventajas más incremento de precio

17. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    No se si sera la mia pero si es asi creo que no te da tan igual verla cuando esta hasta lo h**s de verla,no se lo que vendes o lo que pretendes con estos comentarios ,pero creo que sera mejor que no desprecies a nadie de los que intentamos vender algo dentro de este foro osea que por mi te doy un 0 como forero.
    CHAO " Colega".

Última edición: 18 Ene 2009
  18. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, personalmente, me parece perfecto que cada cual ponga el precio que estime conveniente a los artículos que pone en venta, que para eso son suyos.
    Pero también me parece normal hacer la oferta que yo crea correcta, sin por ello
    tener que recibir respuestas “desagradables” y muchas veces fuera de tono .
    Esto es una compra-venta, tu pones un precio y yo intentare bajártelo y si no quieres que te lo regateen, pues pones una tienda con artículos de 1º mano y listo.
    Saludos y suerte con las transacciones a todos.

19. eljorge

eljorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javi69.
    No te mosquees , me merezco un tobazo bueno en las orejas .tenía que haberlo dicho pero sin ejemplos concretos (mea culpa), yo entiendo que la gente puede haber pagado
    una pasta por una bici , de acuerdo y no asumen que ahora 2 años despues no puede perder un 20 %. Estoy convencido que si su piso lo compro hace 10 años no me lo va a
    vender ahora por un 20 % más, me dirá que en el mercado ahora vale un 300 % más.
    Perdona javi de verdad.
    un saludo.

20. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo he vendido mi sunday la semana pasada. Barata pero la he vendido. Ahora tengo en venta una Ranson LTD montada que te cagas con 5 dias de uso por 2000€, si eso es vender caro decirme por cuanto vendeis vosotros vuestras bicis...... Creo que es bastante barato. Esta claro que no se vende como antes, pero no solo en bicis, tambien los coches, casas, etc.... es lo que tiene la crisis.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página