esto es un escandalo!!!!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por krash, 16 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo que estais pasando por alto es que los primeros que deprecian las bicis son las propias marcas. No es lo ismo vender un coche que vender una bici. Si compras un coche nuevo segun lo sacas del concesionario el valor del vehiculo es el coste total menos el IVA(16%) menos el impuesto de matriculacion. Mededico a esto y se de lo que hablo. Y por que se deprecia tanto? por que cualquier usuario lo compra en el concesionario antes que hay ti solo por ahorrarse 2000€ en un coche de 20.000€.

Con las bicis es distinto. Tu compras ahora mismo una bici nueva modelo 2009 por 3000€ y en noviembre esa misma bici cuesta 2000€. Cuando la pongas a la venta tendras que bajarla de 2000€ ya que la puedes comprar en una tienda por 2000€ nueva. Con lo cual las propias marcas tienen parte de culpa en este asunto. Que se genera con esto? que no se compren bicis nuevas. Yo he tenido bastantes bicis y todas de gama media y ultimamente alta (session10, Sunday, Enduro, Ransom LTD, y alguna mas) y nunca las compro nuevas a no ser que tengan un descuento grande. Y lo hago por que cuando la venda le voy a perder mas del 50% y me oarece absurdo. Prefiero comprar una bici con meses y semi nueva y perderle un 20% cuando la vende a perder un 50%.
    Por ahi decia un forero que el no venderia una casa que le costo 20 millones por 18. Pues creo que estas equivocado ya que tu vendes tu casa barata pero la siguiente que compres la compraras barata. Y en porcentaje te sale rentable.

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo siento, pero este subforo es de COMPRA-VENTA no para debatir sobre las compras y ventas.

Si queréis que lo mueva a general mandarme un MP, por ahora lo dejo cerrado.

salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página