Que te crees que me van a banear a mí por decir la verdad cuando tu llevas todo el día tocandole los ******* a potro' ya te digo que tas flipao, y no vengas de acusica que yo no lloro por las infracciones jajajajajajajajajajajajajaja potro no tendra bike pero sabe muchisimo más que tu
Homeboy me das pena tio...pareces un crío de 8 años... Ale, que os lo paseis bien, me voy a hacer otras cosas de mayor utilidad...
no me vengas con toterias . si estoy haciendo el ********** aqui perdiendo el tiempo. Quien miente? Quien dice la verdad? Provlc es un experto de bmx? Aconseja a todo el mundo , por que por experiencia le ha pasado alguna vez Sin tener bici ni haberla tenido nunca de que sabe de escuchar a otro potro en internet? Y no nos vallamos a cambiar de tema para variar.
No son tonterias es la realidad. Quien mienta es su problema, ni lo conozco ni me siento mejor sabiendo si miente, el problema es suyo por mentir. Lo mismo con lo otro, a potrovlc no lo conozco, que haga lo que quiera con su vida ¿a tí que te importa si potrovlc es un experto en bmx?¿te va a dar de comer? y tu deberias pensar lo mismo, PASAR DE LAS TONTERIAS Y PREOCUPARTE POR LO QUE APORTES TÚ EN ESTE FORO Y NO LO QUE APORTEN LOS DEMÁS. Pero se ve que te gusta hechar leña al fuego...
Contesta no contesta cobardes y yo escccrririrbo mal maposta parra ti El de la academia de las letras? O montas algo en bmx o va a ser que no haces nada de nada faltarte si.