Es un timo, yo puse en venta mi moto hace un tiempo y me enviaron un correo igual, pero al revés, me explico, me pagaban y tenia que llevar la moto para que fuera en barco, etc. Un poli colega mio me dijo que está proliferando este engaño, así que fueraaaaaaaaaaaaaa
A mi me pasó lo mismo con algo que iba a comprar. No se si se piensan que somos tontos o qué: "Yo ser de Almería, pero desde 2 meses vivir en Liverpool". Vamos, que el tío tiene un acento andaluz que se ve hasta en los e-mails. Saludos
A mí me la intentaron jugar igual, pero ya me lo sabía y les seguí un poco el rollo, para ver a fondo cómo lo hacían. El caso es que cuando les mandas los datos (yo les puse de nombre Pepito Grillo y que vivía en la calle de La Gominola y ni se dieron cuenta), te mandan un enlace a la página de una supuesta empresa de mensajería que lo gestionará todo, pero es que hasta yo que no tengo ni idea de crear páginas web me montaría una más currada!Con faltas de ortografía, traducciones literales del inglés, etc etc. Una chapuza vaya. Así que ni caso, que soy unos timadores y encima nos toman por idiotas. Un saludo!
TIMO, tendrias que mandarle un correo al tipo ese y cagarte en sus ***** muelas!!!estos mierdas nos toman por tontos y se partiran de risa y todo!!!
Esto es lo que me ha respondido al ultimo correo: Mi ultimo correo: eso no responde a la pregunta que te he hecho, te la repito ¿que garantia tengo yo de que voy a recibir el articulo despues del pago? no seria posible hacer el pago contrareembolso? saludos, gracias El: Le he explicado todas las condiciones. Si usted está de acuerdo, por favor dame tus datos para que pueda iniciar la transacción, si no ... no es ningún problema. y yo le he contestado: Tengo un conocido malagueño (no conozco a ningun malagueño jejeje) que vive a 50km de liverpool, seria posible hacer la recogida en persona el ya se encargaria de enviarmela. a ver por donde sale ahora.
Ni caso, siempre es la misma gente. Si os fijais los anuncios los cuelgan en un pesimo español o sea, usan unprograma traductor, esa peña son rumanos o de por ahi que te anuncian una bici de 3000 pavos por 600 contandote una milinga de que trabajan en el extranjero y que les envies el dinero por transferncia y que un familiar te dará la bici o lo que sea a posteriori. Tambien lo hacen con coches motos barcos etc. Lo que deberiamos hacer es denunciarlos a delitos informaticos de la G.C. un saludo y mucho cuidado