ta guapa la bike,yo le pondria,yo le pondria...envidia es lo que hay,yo le pondria a mi menda lerenda encima jejeje. muy guapa si señor.
y mas fotos del bixo le kite el 3 piezas Kcnc y le he puesto unas primo que son la **** ***** kzas mas adelante le meta un cambio, pero ya tendria ke cambiar la rueda de atras ya ke el ss viene integrado en la llanta. to se andara
muy wapas las fotos, yo lo unico que haria seria poner una cubiertas mas finas, y separar un poco las manetas de frenos de los manguitos, pero vamos que una bici asi no se ve todos los dias
Chechu, eres de marruecos? En dónde compras el material para la bici? Está más barato en Marruecos que en España? Y porqué tienes que pasar la frontera para disfrutar de la bici? Un saludo!
nooo jejeje soy de cadiz pero destinaron a mi padre a melilla, por eso digo lo de pasar la frontera para irnos al gurugú o algun sitio similar wapo. matximbrat en marruecos solo hay miseria ke lo flipas, y ya mas adentro rikeza ke lo flipas. Pero aki en melilla no hay nada de nada, lo pillo de pag de internet como tos nosotros. Un saludo.
si, son 24" en 2.6 me alegro ke os guste, a mi me flipa ayer fuimos unos cuantos a ridear por ciudad y no es normal como se vuela con este pepino, tanto ke en algunas minirampas de esas de entrada a garajes se levanta tanto la bici ke te jiñas tela y ya ni os cuento en campo... un saludo a todos