Esto es una droga dura, muy dura.

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 17 Oct 2012.

1. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy ,muy bueno ,me identifico claramente con lo que esplicas . yo tanbien recuerdo cuando fui ¨ perdiendo¨ las ruedas pequeñas...

2. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Compañero Joe...Darte las gracias por hacerme recordar, las cosas,que no cambiaría por nada,ni por nadie,esta droga como la llamas, yo le llamo mi querido vicio,que es con lo mejor,que me lo e pasado.Que todavía guardo mucha chatarra, mi querida chatarra,de estos años atrás, e vivido de este vicio,y con el acabare.
    Gracias y un saludo....

3. BuBuS

BuBuS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me identifico con vosotros chicos, yo no pasé por los ruedines, cuando todavía no había empezado el cole pillaba las bicis de mis hermanos mayores, con la barra de la bici en los guebs y dando pedaleadas cuando los pedales estaban arriba de todo (que tiempos aquellos). Cuando mi padre me compro mi primera bici (bh de paseo de las de niños pequeños) lo primero que hice fue tirarme unas escaleras abajo con la consecuente caída y así unas cuantas veces hasta que bajé perfectamente (si, soy un cabezón :D). Desde ahí he pasado por motoretas (nunca me he sentido tan comodo en una bici :D), montys de trial, de carretera y mtb. Cuando me preguntan como aprendí a andar en bici mi mente piensa dolor en las ingles y ****** en escaleras, yo creo que un grado de masoquismo debemos de tener :DDDD

4. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Celebre reflexión compañero, creo que todos nos identificamos con tus palabras. Deberíamos crear una terapia de grupo, algo así como Asociación de bikers anónimos.

5. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Nos ha recordados a todos como nos picó el gusanillo de este deporte, y aunque haya pasado alguna temporada que por la causa que sea hayamos aparcado la bici, siempre se mantiene ese gusanillo y al final otra vez tiramos para el monte

6. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy bueno el relato, es bueno recordar, cuando empezó uno en esto que tantas alegrías nos da.

:bravo:bravo

Un saludo.

7. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Compañeros del acero, aluminio o carbono, somos todos uno, no hay barreras.El recuerdo que atesoramos de como perdimos las ruedecitas y gobernamos el equilibrio sera el recuerdo que dentro de unos años tengamos de la ruta, paseo, descenso o circuito que hemos hecho hoy, asi que hacedlo con el corazon, a tope, disfrutando cada segundo.
    Gracias por haberos tomado la molestia y el tiempo en leer mi tocho, mi paja mental.Aprecio de corazon todas y cada una de las reflexiones y respuestas que ha generado, mucho, dado que por un momento dude de darle al "enviar respuesta" pensando que era una majaderia.
    Es indiscutible, somos una comunidad!.
    Y ahora, alguien me convida a una copita?...

8. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchos de nosotros nos sentimos identifiados con tu relato.
    Yo mismamente me acuerdo perfectamente cuando fui capaz de ir sin rodines la primera vez

En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE:
    http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/

9. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo encontré la bici tarde, aprendí de chiqui pero pasé muchos años sin coger una bici hasta que lo probé...
    Ahora cada día miro al cielo para ver si podré salir un rato , me autochequeo las piernas para ver si mis agujetas me permitirán hacer más kilómetros, más rápìdo....
    jejejeej si.... se parece mucho a una droga...y que dure

10. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    relato tocho pero muy bueno, por algo me lo he leido, te felicito

11. kwker6n

kwker6n Soy uno de los LIGHT

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias atí por perder tu tiempo, compartiéndolo con nosotros!!!

Lo de la copita, me pilla algo lejos, pero si algún día pasas por Sabadell, no dudes en avisarme.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Gracias por el gran relato, yo tambien soy de los que empece con mi primer juguete compartido con mi hermano con tan solo 5 años, luego a los 10 ya tuve mi primera bici y empece a salir con una grupeta de carretera, hoy dia tengo 47 y no he dejado de dar pedales.

Recuerdo cuando me conformaba con lo que tenia, hoy dia soy un yonki y camello de esta droga.

Compartir esta página