nada, te digo yo que la solución es que a uno de nosotros le quiten la vida, entonces será cuando los políticos tendrán que llamar a la poli o a la guardia civil porque se les haya ido de las manos el asunto. Que bien están al tanto de las curvas o sitios dudosos en las que pueden meter un radar para sacarnos la pasta con el coche, eso lo analizan bien, y no se fijan en la cantidad de anuncios de bicis robadas que circulan en el segundamano y en otro sitios, vamos que hay algunos que tienen montado todo un negocio ilegal a la vista del público, pero como esto es España..., claro, eso a ellos no les da pasta, nos beneficiaría a nosotros pero nosotros no somos nadie, somos alguien cuando la gente se entera de que nos han asesinado por la dejadez de los políticos y de la policía, entonces eso ya cuesta votos y duele.
lo ****** que si le pillan las autoridades le meten una multa por intento de robo en lugar de juzgarlo como intento de homicidio.con una justicia como esta llegara un momento que halla linchamientos publicos y sino el tiempo lo dirá.... no es que desee que ocurra ,pero con las penas que les ponen a tipejos como ese dan ganas de volver al tipo de penas de la edad media.por robo,mano cortada y si es por intento de homicidio,colgarlo de un lugar bien alto por los *******... na ,si es que me caliento cuando oigo casos de esos y sacan lo peor de mi.con una justicia como debe ser estos casos serian anecdoticos ,pero con la permisividad hacia los delincuentes seguiran ocurriendo cosas de esas.en el balance tajada que sacan-pena que les ponen les es tan favorable que como van a dejar de ***** a los demas,si les sale gratis o casi
estoy contigo montxete,si es que los cogen y en unas horas estan fuera con una palmadita en la espalda y les dicen venga a portarse bien y salen riendose,una pena de verdad
Yo soy de Mataro, llevo tres semanas cifrando fuera y no había podido tocar la bici. Hoy he vuelto a salir con los colegas y me he enterado de todo esto y por los caminos de la zona hay carteles avisando a los ciclistas. Yo creo que deberíamos ir todos a poner una denuncia a la poli. Cuando reciban a 100 ciclistas en una semana creo que harán algo aunque solo sea para q nO les molesten. Y otra opción es que quedemos 15 o 20 tíos que vivamos por la zona e ir a buscar a esos amigos de lo ajeno. En un para de quedadas veríamos si siguen con las ganas...
Increíble todo lo que está pasando y si encima lo pescan al "presunto" agresor, que en este país toda esta gentuza es presunta y tardas tú más tiempo en rellenar la denuncia que el "presunto" en salir de comisaría, pobres delincuentes que pasan hambre y tienen que agredir y robar para comer, que PAÍS TENEMOS!!! Lo más importante es que se recupere pronto el compañero. Un saludo.
Y espera que encima no le demanden al agredido por manchar de sangre el arma del "presunto" y le saquen los cuartos. Que ****** de justicia tenemos, como esto siga así mas vale hacerse delincuente, que tienen todas las ventajas.
Esto solo pasa en paises donde las leyes son de cachondeo, es una burrada lo de la pena de muerte pero tenian que ser unas sanciones que acojonasen. Lo que me jode es que es gente que sabe lo que roba, por donde montas y donde guardas la bici, que va ha llegar un dia que no nos vamos a fiar ni del ciclista que va 40m detras tuya.