El peso de la bici es muy creible,el cuadro es muy ligero,las bielas con doble plato,ruedas y neumaticos tambien son muy ligeros(aunque no creo que sean utilizables en muchas circunstancias),los componentes MSC son todos ligeros(el tema de durabilidad ya seria otra cosa). El tema del precio pues como dicen,comprar solo cuadro y montarlo con componentes pillados por internet sale mucho más rentable.
bueno, ya va quedando bastante claro, alguien me puede resolver la duda de los pesos que he puesto mas arriba? pagina 2 gracias anticipadas.
Si es creible , si le sumas el peso del amortiguador ya tienes los 1,7 - 1,8 por el cuadro , similar al de un spark o sworks 09. Una revista este mes habla de ella , no se cual es , no me acuerdo En la prueba de la casa de campo habia un equipo que los llevaba No sé si partiran o no , pero a mi personalmente me gustaba la estetica del cuadro , ya de funcionamiento no tengo ni idea...
si ahora pesa 9,5 y le sacas 0,091 kilos (91 gramos) te quedara en 9,41 para dejarla en 8,59 tendrian que ser 910 gramos, casi un kilo (1000 gr)
ok, gracias , no sabia si eran 0,091 o 0,91 .... ****, pues menuda pasta me tendria que dejar para dejarla en 9 pelados.... para mi imposible, jajajaja, mas rapido bajare con mas peso , gracias.
Me parece que estan leyendo mal. Cuando te ponen "peso del cuadro sin amortiguador", se refieren a la horquilla. Fijaos en la misma web en la bicicleta MSC WCR Carbon RR, que pone lo mismo "peso del cuadro sin amortiguador" 1206 grs. Ahora bien, la rigida con los mismos componentes, cuadro de 1206grs, total 8300grs y la del "hilo", cuadro de 1443grs, total 8800grs. Es decir 236 grs más de cuadro entre bieletas, pernos pibot, amortiguador y 500grs más de bici total. No me dan los numeros!!!!!!!! Igual los pesos son en talla 15 y la información de manual muy poco real. Aparte de todo esto, la bici es muy chula, pero con esa pasta me monto una bici a la carta.
esto de las bicis a la carta por 4000 euros todo el mundo lo dice pero he mirado precios de cuadros tope de gama como el trek 9.9 ssl, spark Rc, merida doble....y todo eso ya vale 3000 euros o casi, ami no me salian las cuentas cuando lo estuve mirando con el de la tienda.
lo mejor es comprarte una spark 30 por ejemplo y desmontarla toda, vender todos los componentes y ya tienes el cuadro por cuatro chavos (en comparacion con lo que vale suelto) con las canyon o la trek
mira si son faciles los numeros, a igual montage, una con cuadro de 1250 gramos y la otra con uno de 1750 quedaran dos bicis con una diferencia de peso de medio kilo unky
Una bici a la carta entienda, es imposible. Pero por internet, haremos calculos: Ruedas Nope/ZTR en Acctionsports.........400 bielas XTR...........................................270 Cambio XTR carbono.............................130 Sillin Tune...........................................180 Pedales CB 4Ti.....................................270 Frenos disco 1ª marca...........................400 Rock Shock Team 2009..........................480 potencia Sintace...................................100 tija New Ultimate...................................130 manillar 1ª marca...................................120 sub total.............................................2480 Para 5750 , te quedan 3270 para cuadro, cadena, desviador, mandos de cambio y cables. Pero lo más curioso es que ellos mismos ofrecen en su pagina en cuadro Concept solo a 2053 y te cobran adicional por cambio XTR.
Nada lo que estamos hablando. Que es un pepino?. Sí lo es. Que por menos dinero te la preparas más a tu gusto y más ligera? Tambíen. Creo que el tema se está desviando a: ¿La compro ya montadita y en unos días la tengo o me la preparo y tardo un tiempecillo (a parte del curre)? Yo voto por la segunda opción por que además me gusta montarlas yo mismo. Pero..... Lo que dicen Aribiker y sklador es lo que hay.
Para ir montado en ese flan, te montas una rígida 100% fiable del mismo peso y vas más rápido. Nunca entenderé lo de las dobles hipermegalight. Y luego que las marcas tengan esos topísimos de gama en sus catálogos, da mucho caché, aunque no vendan una... total, qué coste tiene para ellos?
si,esto es una opcion, si te da igual que en el cuadro ponga 30 o 40 o 320...hay gente muy sibarita,jejeje.salu2 tienes razon, en tienda es imposible, por internet no lo habia pensado,que es un curro?ya, tardas mas,pero lo bueno se hace esperar, yo por ejemplo lo aplaudo pero no podria hacerlo por pereza?nose....jajajaja salu2
En el bikeshow BCN estaba colgada en una bascula 9 Kg clavaos, pero claro las ruedas parecian de ciclocross, ni de coña eran ruedas, eran puro papel de fumar. Pena de no haber hecho fotos, daban risa
Pues tal y como esta en la foto, sin pedales y sin na de na, con esas cubiertas de exposicion y en talla 15, pues puede ser.
Habia un post del forero radical bike, que mostraba la msc tal y como esta en la foto pero unas cubiertas specialized sauser win s-works, el peso esta por 9.1. Haber si encuentro el post y vemos las fotos. En cuanto a que se parten, puede ser pero aun es demasiado pronto no?. Tres de mi grupo las llevan y de momento a ninguno le ha pasado nada. Alguien sabe de alguna partida? Hablo del modelo 2009 de carbono. Un saludo a todos.