Esto he encontrado esta mañana

Tema en 'General' iniciado por Ferfu, 22 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pero digo yo, ¿porque coj*** ponen esos cables y trampas? la inmensa mayoría de nosotros somos respetuosos con las fincas y los caminos, no solemos dejar basura tirada en el monte y no creo q les molestemos en los distintos usos que le dan a las fincas. Así que yo me pregunto, ¿porque coj****, propietarios de las fincas, ponéis trampas y alambres de espino para intentar alejarnos a los ciclistas de los que denomináis "vuestros caminos"? (cosa que es mentira, ya que si el camino sale en los mapas topográficos el camino es de titularidad publica y no se puede cercar)

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Lo poco que veo en esa foto no me induce a pensar que haya un cerramiento junto a ese poste ni a ese camino, camino que por la foto parece bastante ancho (yo diría que cerca de tres metros) y el árbol mas cercano, suponiendo que alguien quisiera poner el cable de lado a lado del camino estará a ¿unos 5 metros? a tenor por lo que se ve en la foto, por lo que dos metros de alambre dudo mucho que hayan estado puestos cruzando el camino atados a ese poste.
    Con esto creo que es mas fácil pensar que simplemente es un trozo de cable roto de algún cercado cercano, que ha ido a para cerca del camino, y alguien lo ha recogido y lo ha enrollado en el primer sitio que se la ha ocurrido, sin tener que buscar la perversión implícita.
    No, no, yo no estoy sugiriendo nada (o por lo menos no es lo que pretendo), digo que se está mas que sugiriendo, afirmando, algo en un caso cogido con pinzas cuando hay casos claros de ese tipo de acciones que no dan lugar a duda (al menos a mí).
    Y lo de que alguien se quedara "corto" con la longitud del cable, también lo veo cogido con pinzas, ya que si alguien quiere hacer mal con ese cable, busca un paso entre dos árboles, que seguro que los hay, con distancia suficiente para poder poner el cable.

En definitiva, creo que hay mas casos flagrante suficientes con los que indignarnos bastante mas probables que este.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Abr 2014
  3. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pa ti la perra gorda,"sabio" jajaja,pero sigues sin ser capaz de demostrar lo que dices,lo que te deja en el lugar que te mereces.
    Ale,a dar pedales y oxigenarse.

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    No voy alimentar mas tu circo cada vez que hablas te crecen los enanos juas juas juas

Eso de dar pedales aplicate el cuento (yo ya doy pedales sin que nadie me lo tenga que decir) campeòn...

perrr.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    dsigual,deja ya de desvariar y de intentar distraer la atención con tus chorraditas y centrate:
    ¿Eres capaz de demostrar que son los propietarios los que ponen esas trampas si o no?,porque de momento lo unico que haces es demostrar que se te ha calentado el hocico,y con tu ridicula manera de ser eres incapaz de reconocer tu metedura de pata y tu error.
    Te lo repito:demuestra lo que dices,si puedes,sabes o vales.

6. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Según se ve en la foto,es un poste para señalizar,y no es habitual ver en postes así ningún cable con espinos enrrollado.Alguien lo ha puesto ahí a proposito despues de ser colocado el poste.¿Que decir que se quedaron "cortos" de cable esta cogido con pinzas?,pues posiblemente,pero seguro que no has visto muchos postes asi por los caminos.

7. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Claro que ese cable ha sido enganchado en el poste a propósito, él solo no ha ido hasta ahí, pero de ahí no pasa, y va un mundo a afirmar como se está haciendo que ese cable ha estado cruzado en el camino hasta un árbol para cortar el camino, que alguien lo ha visto, lo ha desenganchado del otro lado del camino, y lo ha dejado enrollado en el poste. Me parece mucho mas sencillo y probable que sea un trozo de alambre roto de una valla cercana, que ha ido a parar por cualquier motivo al camino, alguien lo ha recogido del suelo y lo ha en rollado en el primer sitio que se le ha ocurrido, sin que haya una intención perversa detrás.
    Muchos postes con un trozo de alambre enganchado así no, pero trozos de alambre sueltos por el suelo en los caminos me he encontrado un montón de veces.
    ¿Cual de las dos posibilidades parece mas probable?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    No digo que no sea posible lo que dices,posibilidades hay muchas...pero en la foto que aporta el forero,no se aprecia ninguna valla cercana,quizás deberia ser el por conocer la zona, quien nos diga si hay vallas cerca o no (y si las hay de que tipo son) ,pero desde luego,ninguna valla que cumpla la legislación (al menos en mi zona) es de alambre de espino.Es más,ningún particular sensato las pone en linderos con caminos públicos,pues sabe que si algún transeúnte se lesiona con ellas,es responsable y toca pagar.

9. Inconformista

Inconformista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ram320, en virtud de que eres uno de los que suele estar involucrado en diferentes polémicas, te recomiendo que vigiles a quien llevas la contraria, en este caso estás pisando terreno pantanoso y si insistes en tu actitud dudo mucho que consigas llegar al grupo de los que superan los 1000 mensajes.

"La puerta estaba abierta, alguien se la debió dejar así al salir"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    La verdad es que no sé si hay legislación o no en lo que se refiere a los alambres de espino, pero si te puedo decir que por todas las zonas en las que yo he ciclado (castilla-león, Galicia, Castilla la mancha) me los he encontrado constantemente, y junto a todo tipo de caminos (públicos y privados).

11. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pues yo vivo en Castilla y Leon,y los cerramientos con vallas en monte,son con un tipo de valla con forma de cuadros y unas determinadas dimensiones,son las llamadas "cinegéticas":
    valla-ganadera-2.jpg
    Estas son las "reglamentarias,y como ves,no hay espino por ningún sitio,ni siquiera por la parte superior.No provocan lesionas a personas ni animales y permiten el paso de pequeña fauna.Dudo que los espinos sean siquiera legales,aunque tampoco lo puedo afirmar.

12. Inconformista

Inconformista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Melilla son más altas...

13. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No, no, si no digo que todas las vallas que me he encontrado sean con alambre de espino, esas que tu has puesto también las he visto (al igual que otro tipo de vallados), solo digo que las de espino me las he encontrado con mucha frecuencia, bastante mas de lo que quisiera, y junto a todo tipo de caminos.

14. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Pues que suerte tenéis de tener por todo el monte cerramientos con ese tipo de valla. Por mi zona no son tan bonitas, además el alambre de espino te los encuentras en algunos casos a 1 metro de altura, en la parte superior de la misma.

15. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Lamentable, y no es el primero ni será el último

16. Inconformista

Inconformista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo unas cosas para vender ¿sabéis porqué no puedo ponerlas en compra-venta?

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Estas de cachondeo???

18. Inconformista

Inconformista Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si, soy un transfuga...

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Un transfuga y un cachondo, sin duda.

Te voy a contestar sin saber si estas de coña o no:

-No tienes los privilegios necesarios para poder postear en esa sección.

-Lee las normas.

Pd.- Pido disculpas al creador del hilo por este inciso.

20. IronMaan

IronMaan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Dentro de nada no podremos ni pedalear tranquilos por el monte, en mi zona también hay varios caminos "particulares" que no se puede pasar (eso si, sin alambres de espino ni nada parecido)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página