bua yo tambien busco lo que han puesto por arriba del shimano cable stop del cuadro xD esque me quiero pasar a las manetas con canvio y necesito esa pieza tambien jeje
Por si a alguien le interesa: Cambio trasero shimano 105. 8v Pedales automaticos campagnolo. manetas de frenos shimano
¿que manetas de freno son esas, con cambio integrados? tengo la izq de mi 105 un pelin jodidilla de mi ultima caida....
ah ayer por tal tarde encontre por el trastero un manillar de aluminio para la MTB pintado en negro que quite para poner un manillar de doble altura...si alguien lo quiere....a ver si esta tarde le hago una foto...
pues yo a la de los pedales haber si estan mejor que los mios que los mios tienen los tornillos re-oxidaos ya :S
Hola yo tengo en casa una base y el iman de rueda para un cateye pondré fotos, quien lo quiera paga a portes debidos y es suyo!!!!
isidriwes cuando puedas mandame fotos a sergomc_tdr_dh_08@hotmail.com porfavor y respecto a lo del manillar que se a leido por hay arriba a lo mejor hay un forero que le interesa, en el suforo de compra-venta en otros componentes he puesto un post igual que este pero para material de mtb ponlo hay que lo vera mas gente...
Me sobra una manetas 105 (solo freno) y las levas de cambio 105 7v, y me haria falta un desviador de plato ya que el mio esta un poco oxidado.
El hilo de mtb es este http://www.foromtb.com/f61/se-regalan-cosas-todo-0-a-443164.html Pero parece que la peña no se atreve... todavia...jejjee.
manetas shimano ,manillar y potencia para ROLINK,cambio trasero y desviador para BOLKE y los pedale a falta de unos flekillos a MANU35
Yo las tengo no les doy uso alguno si las quires te las envío....saludos... te envío número movil....639918344
Quiero darle un millon de gracias a Rescajuan. Ayer recogi los piñones de correos. Te debo unas birras compañero. Tengo que ponerme y probarlos pero tienen buena pinta, no parecen mas gastados que los que tengo en la bici. Por otro lado decir que este señor, lo es con mayusculas, yo creo que si hubiera sido una compra nadie se lo hubiera currado mas. Reitero las gracias. Salu2
Alguien tiene un trozo de tubo de direccion de carbono?? seria para hacer un casquillo para una tija. A ver si alguien tiene uno por casa me interesa...