Bueno, pues nada,, lo prometido es deuda y como otros compis,y sobre todo siguiendo la iniciativa de FOMICUS pues regalo este material para quien le pueda ser util.
por cierto como estoy de vacances , no me metais mucha prisa, espero pasarosla antes de marchar el 9 pero si no es antes es porque no estoy. salu2 y para lo que sea aquí estoy.- salu2 y animo a la peña para seguir con esta iniciativa, porque para que lo queremos en el trastero.?????????
ufff un plato normalillo de 52 dientes me vendria fenomenaal! ya que llevo uno de 49 dientes y se me keda corto... xd la putada es que no tengo nada asi k pueda interesaros:S estoi empezando i tengo la bici nueva i no e renobado nada , solo puedo ofrecer dos portabidones de aluminio de los de toda la vida.. por ciero tun maillot M tampoco estaria nada mal xDD saludos!
hola yo necesito un maillot y un culote si alguien se anima lo agradeceria, me acavo de comprar la bici y estoy sim presupuesto para mas gracias y un saludo
Rcastin magnífica aportación al post, voy yo con la mía. Un par de palancas de 7v RX100 y unas calas look a estrenar. Un saludo desde Ribadeo.
Bueno dar las gracias a VOBISCUM por esas zapatillas que me consiguió para mi amigo Javi,que ahora está algo más ilusionado....todo sea por hacerle olvidar un poquito en la situación que se encuentra. Decirte Vicente que me pareciste una persona estupenda,nada!!! rodaremos algún dia juntos y verás que chulo está Javi con las zapas...ja,ja,ja
Bueno yo no tengo mucho que aportar porque me acabó de meter en este mundillo, pero ay va mi aportación para quien los necesite. Estan practicamente sin uso. Un saludo
gracias a todos por vuestra demanda , pero darme un poquito de tiempo. Doy las cosa a medida que hay demanda, pero no doy a basto. !!!!!!!***** COMO ME ALEGRO DE PODER AYUDAR EN ALGO!!!!!!!!!!!!!ME SIENTO GÚAY!!!!!!!! HASTA MI HIJA ME ESTA AYUDANDO EN EMPAQUETARLO. LUGO DIGO .O QUE ME QUEDA DE VERDAD QUE ME ALEGRO LA ....... DE PODER HABER VISTO ESTO. GRACIAS FORMICUS.
ya solo que da esto: bielas y pedales, todo lo demas ya esta dado. Gracia a todos y a mi por poder inculcar a mi hija estas pequeñas pero grandes cosas.
yo soy ese dueño de los topes y qiero dar las gracias a obenque por su amabilidad. Por cierto son preciosos. muchas gracias.
Lo que me queda es estoedales, cambio, horquilla, dirección, sillín Rolls y de momento no hay más, pero pienso hablar con la peña del club para hacer recogida y seguir con esto. Mañana mando todos los paquetes.