Hola chicos, tengo una BH vento del 95 con 12 velocidades y casi toda de hierro, si teneis algo por ahi para mejorarla (esta de origen) os lo agradeceria de corazon, sobre todo algo de frenos q ando vendido cuando salgo. De paso preguntaros si le cambio la rueda trasera (de hierro y casette de 6 piños) por una con mas piños (de aluminio y 8 piños) ¿he de cambiar tambien el cambio y la palanca del cambio? (esta situada en el cuadro)
hola . Es posible q tengas q cambiar mas cosas para pasar a 8 velocidades desde 6 . La cadena si es importante tambien . Mira a ver si t vale algo de lo q he puesto en el post y t lo mando. Un saludo.
Gracias Fomicus, la verdad sq yo estava super contento con mi MTB scott, pero por cosas de la vida me a tocado ponerla a la venta y usar la de carretera q tenia mi tio colgada, vamos q a sido como bajarme de un pepino para subirme en un higo seco Yo de carrertera no tengo ni idea, pero como no quiero dejar de practicar ciclismo........, asi q encima q es regalado no quiero abusar y cojer cosas q a mi no me vayan a servir y a otros tal vez si, lo q vosotros me digais q le pueda servir a la flaca de acero gustosamente se lo montare, gracias a todos por todo
Tengo una cubierta con medidas 700x25 q para rodar por la calle es algo ariesgado pues esta algo cuarteada por los laterales (aunq yo le hice el otro dia 30Kms por caril bici), es de la marca michelin Si alguien la quiere es suya, soy de Valencia capital (por eso de los gastos de envio).
Tengo tambien un porta bombin de los q se ponen en los tornillos del portabidon para quien lo quiera. Aver si encuentro algo mas.
Yo tengo por el trastero una potencia ITM road racing de 140mm para manillares de 25.4mm y una tija marca gtd de 31.6mm. No las quiero para nada, así que para el que lo necesite, ya sabe. Saludos.
Originalmente publicado por bob-bike hola chicos, tengo una bh vento del 95 con 12 velocidades y casi toda de hierro, si teneis algo por ahi para mejorarla (esta de origen) os lo agradeceria de corazon, sobre todo algo de frenos q ando vendido cuando salgo. De paso preguntaros si le cambio la rueda trasera (de hierro y casette de 6 piños) por una con mas piños (de aluminio y 8 piños) ¿he de cambiar tambien el cambio y la palanca del cambio? (esta situada en el cuadro) hola . Es posible q tengas q cambiar mas cosas para pasar a 8 velocidades desde 6 . La cadena si es importante tambien . Mira a ver si t vale algo de lo q he puesto en el post y t lo mando. Tambien tienes que mirar si la maneta es sincronizada o no. Creo que la cadena te puede valer, yo de todas formas lo pruebo la semana que viene y te digo, que he hecho algo parecido, pero poniendo guardabarros.
mira , m mola q quieres seguir siendo ciclista .si quieres t regalo una rueda trasera shimano 600 de 7 velocidades , con sus piñones , pero igual tienesq cambiar la cadena .
tengo cadena shimano 9V[/SIZE][/COLOR] potencia 21.05 aluminio y poratbidones amarillo aluminio mrjr_12@hotmail.com 639918344 biker:biker:biker:biker:biker
fomicus mira ver como hacemos para darle salida a estas cositas unas seminuevas otras usadas paro vamos bien cuidadas........Las manetas las cambiaría por una tapa carbono 31,8 de la potencia y un kilo pistachos....
Pues si no se ha adelantado nadie antes, me quedo las manetas y la cadena de curramba. Envíame un privado y concretamos. Saludos