Pero bueno, es una buena accion de la gente que viene por este post, y habrá que estar a lo que hay...
Gracias Special.1990, mañana te envio el cambio. Biker en apuros, de verdad q lo siento , AeroCoco me mando un privado anoche cuando aun no habia puesto fotos , estava el a la espera de ver si los componentes estaban en condiciones. Saludos
una cosa que me e dado cuenta que e perdido dos tornillos de los platos :S aver si alguien tiene dos tornillos que no les aga falta ( son los que agarran los platos) saludos
No he leido muchos más posts, pero a partir de esto decirte que tengo un par de frenos sin cambio integrado de los de hace muchos años jejej. Ya me dices algo, no tengo camara, pero si tuviera la oportunidad le hacia fotos. Por cierto, te falta algo más ?? te lo paso Un saludo
Buenas, vendo un culotte largo de etxeondo nuevo NUEVO NUEVO a estrenar. No voy a mentir, no tiene la etiqueta pero se puede ver a simple vista que nunca nunca se ha hecho una salida con el. Es talla XL. Es un culotte que costó algo caro... Lo cambio por lo que me digais, es decir, a quien le interese que me diga su propuesta que pueda convalidar a mi producto, y asi todos en paz. El culotte me costó 45 euros en su dia, lo cambio por algo de precio similar ME ENCANTA ESTE POST
Por cierto, LO MIO ES CAMBIO (o regalo, depende de lo que se quiera) lote de 4 bontrager jones, buen estado. 2 cubiertas vredestein de ciclocross... alguna cubierta que otra más suelta... tambien hay una de ciclismo urbano, de 25
POR CIERTO, tengo acoples de aluminio imitando el color negro del carbono, los cambio o regalo, ya me decis. (tornillos incluidos) EN PERFECTO ESTADO
Ahora que se me ocurre, REGALO, un maillot (casi nuevo), no muy gastado, aun alguien le puede dar trote xungo jajaj. talla M bueno, pues lo doy, si eso ya... me decis algo
fomicus felicidades por el post en serio yo lo intente en mtb pero murio gracias a dios un compañero nuestro a puesto otro pero en serio FELICIDADES Y GRACIAS eres un hombre digno de admiracion por tener tanta iniciativa
por cierto regalo una rueda delantera vieja o la cambio por algun mallot talla supongo que la M (solo he usado el de un amigo y no se que talla era) jejeje fotos para el lunes que la tengo en el pueblo jeje va sin eje pero bueno, el aro es rigida y el buje no se si mavic o campagnolo