hola obenque si algun forero necesita el portabicis adelante que rcastin ya me a mandado uno. ahora lo que busco es uno para el porton de atras para el coche de la mujer. te an llegado ya los pedales ¿? gracias por todo y un saludo
bueno chicos , ya tengo todo enviado menos un paq para saladino(ya me diras) , espero a la vuelta de vacances poder hacer alguna aportacion mas. espero tambien que a todos les llegen bien los envios y os sirvan. salu2
Foragido, llegaron los pedales a Zamora a la vez que yo, MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, y lo del portabicis pues para otro. Rcastin me llegó a la vez que lo de Foragido e igualmente MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, no veas el apaño que me hace. Y ahora pues eso, tengo dos portabicis de techo que hace que no uso ni usaré, parece que Sergonc estaba interesado por uno de ellos. Lo único que tendrá que pagar el agraciado son los gastos de envío: por paquete postal unos 5€ y por paquete azul unos 7,30€, si se pierde, por paquete azul se puede reclamar y por paquete postal pues es más dificil.
no ay de que obenque, un placer poder ayudar. yo si saves de alguno busco un portabicis pero de porton trasero para el coche de la mujer. venga un saludo
De donde eres? en caso de enviarlos, por cuanto saldrían los gastos de envío. Lo digo porque en el feuvert cuestan 12 los de baca y si me va a salir más caro... Gracias.
De Madrid, ahora pasando unos días cerca de Benavente, el envío por paquete postal (correo ordinario) rodaran los 4,50€ y por paquete azul (certificado) los 7,30€.
Ok. Mañana tengo que ir al feuvert a por la baca para mi coche y miraré los portabicis, si no me lo pillo y mañana sigue libre te lo pillo. Muchas gracias obenque.
De momento los portabicis están reservados para Sergonc, si falla el siguiente es Mygor. Socorro, necesito una horquilla para direcciones de rosca de 22,2, de las de antes.
Aunque se que no es material de bici. REGALO TABLA DE WINDSURF CON DOS VELAS. Donde ver la info? Aqui: http://www.foromtb.com/f64/regalo-si-si-regalo-tabla-2velas-de-winsuf-y-mas-cosas-220722.html
De momento los portabicis están reservados para Sergonc, si falla el siguiente es Mygor. Socorro, necesito una horquilla para direcciones de rosca de 22,2, de las de antes.
obenque una fotito de esa bici acavada cuando la tengas para ver como ta quedado no jejeje Te e metido un boto positivo en tu cuenta por el buen trato en todo momento con el tema de pago de los gastos y demás un saludo www.actiweb.es/antilaporta