Al final el porta bicis no me lo reserves ni nada que de momento voy a dejarlo. Por cierto, tengo una bici de paseo y una mtb de niño para restaurar. Han estado un tiempo a la intemperie y están un poco mal. Si a alguien le interesa que me avise, por que en breve irán a la basura, que me están ocupando mucho espacio en el patio. Mañana si tengo un rato subo unas fotos.
Por favor si alguien tiene un par de palancas de cambio de las que van en el cuadro. Es para un campanolo de 7 velocidades. gracias
Buenas Noches: Yo las puedo tener, pero estoy fuera de casa y no llegare hasta dentro de 2 semanas, pero cuando vuelva si sigues interesado te las mando sin problemas. Saludos compañeros:razz:
Buenas Noches: Hola compañeros, necesito cambiar el desarrollo de mi flaca, puesto que quiero subir el Veleta (Sierra Nevada) y llevo montado un 53/39 Busco si alguien tiene un 50/34 o algo asi??? No entiendo mucho me dejare aconsejar. Gracias compañeros...:shock:
muy buenas a todos yo necesito una gomilla de unas gafas spiuk ventis, es la dichosa gomilla que apolla en la nariz
buf ahora busco un acople de manillar de los que se usan en las contrareloj esos que van al medio del manillar pues esos jejeje podria incluso pagar pero poquito jejeje el peso me da igual
ok no pasa nada gracias de todas formas, pues a ver si hay algun alma caritativa que tenga uno por ahi... me d aiwal cual sea simplemente que sea un medianao de 4 brazos
tengo unas manetas de freno de y cambio xt dual control con sus pinzas de freno y discos, me gustaria cambiarlos por unas manetas de freno/cambio shimano de 9v o 8v de carretera es para montar un cuadro kastle de acero (el verde que llevaba el equipo coronas tiempo atras) con horquilla rigida y manillar de carretera. tambien tengo algo de ropa antigua que podria regalar al que le interese y realmente lo necesite. un saludo y buena iniciativa. interesados enviar m.p.
Los portabicis (2) siguen disponibles. Tengo que buscar los anclajes, me falta uno y no se donde anda, pero daré con el .
renan ¿lo has encontrado ya? tengo que hablar con un amigo para desmontar unas bielas de una bici y montarlas en otra y la otra si que tiene 4 brazos esque he caido ahora...