Bueno, a estas alturas, Javilun no ha respirado para recoger el porta bicis que regalaba asi que lo vuelvo a poner en el post: regalo portabicis para baca, la foto en la pag. 37
Hola a todos. Lo que yo ando buscando son unas manetas con cambio para piñon de 8 coronas que alguno tenga por ahí apalancadas y un piñon de los de rosca, tambien de 8. Gracias de antemano
Hola, necesito un anillo separador (el que va entre los discos del cassette) para un shimano de 10v. Si alguien tiene uno y quiere hacer un amigo... jeje Enviarme un privado por si me despisto, gracias.
Hola, pues resulta que despues de tener ya empaquetadas unas cubiertas que me pidio un forero, este desapareció. O sea que si a alguien le hacen falta, son de 700-20 , plegables y en buen estado. Vivo en Valencia LA CADENA CONTINUA!!!
corona de cierre de cassette de 13 o 14 dientes? y espaciadores de cassette de 3 milimetros que son los de 8 piñones. gracias a todos
Hace unos meses Vobiscum me envió un par de cubiertas y van de lujo, no dejéis pasar la oportunidad, que tan solo por los gastos de envío merece la pena. Se agradece enormemente la generosidad de este forero
Estoy interesado en alguna de las cubiertas. Espero tus noticias. Por otro lado sigo buscando un par de puentes de freno. Da igual la epoca mientras sean de carretera. Me apañaría con uno.
Pues nada que ya tengo en mis manos este pedazo de ruedas, solo dar las gracias a SARRIO por este pedazo regalo y estan en perfecto estado. Muchas gracias y que continue esta iniciativa...
muy buenas, alguien tiene por ahi un par de pedales automaticos que no use, seran mis primeros automaticos un saludo, buena iniciativa
Tengo disponible un par de zapatillas Diadora para calas Look. Numero 42-43. Aceptaría bielas de carretera sencillas a cambio.
hola si no se concreta el trato me interesan a mi las ruedas, gracias,estoy intentando recomponer mi maquina despues de un atropello, gracias.
Hola a todos, estoy flipando con esta iniciativa, se ve que llevais años en esto por el material que teneis y se nota cierto apadrinamiento por los nuevos con vuestra generosidad. Acabo de comprar mi primera bici de carretera y lo he hecho precisamente en este foro(una bh iseran con chorus...http://www.foromtb.com/f56/vendida-bh-iseran-campagnolo-chorus-400-a-527001.html) Y lo cierto es que el presupuesto ya era corto en si como para ahora tener que dejarme mas pasta en unas zapatillas para los pedales automaticos. Busco unas zapas nº 41 o 42 Gracias de antemano Saludos desde Vigo