Hola compañeros estoy restaurando la bicicleta de carretera de cuando era cadete, hace 15-20 años, para salir en carretera, el caso es que como es tan antiguo no doy encontrado un eje pedalier que me sirva, tiene que ser un eje de rosca metrica 35x1 y de 68mm. o 70 mm. de largo, si teneis alguno por ahí os lo agradecería mucho. Gracias!!! Por cierto tengo unos pedales automaticos Look viejos si alguien los necesita por favor enviadme un mensaje por privado y se van para donde hagan falta.
Buf, catacraw, estamos en lo mismo, yo tengo una restaurada de cuando era cadete también y voy con la shimano 105 del 93 que es esa misma métrica...está muy muy dificil la historia, ni en el mercado new old stock americano hay...quizas la solucion que me han dado es pasarle machos de nuevo y poner otra pedalier...
Yo aún no me atrevo a tanto, la voy dejar respirar un poco más jajaja, si lo haces algún dia o encuentras donde comprar un eje por favor mandame un mensaje para saber como fue la operación de la flaca o donde encontraste el eje. Muchas gracias!!!!!
Intentaremos, quizás se pueda encontrar un eje de esas características, porque yo lo que tengo es el eje marcado...las cazoletas están ok, tan solo cambiar rodamientos y eso es fácil...lo mismo te digo, si sabes de alguna cosa, mándame mensaje!!!
alguien tiene por ahi un manillar de 31.8 mm. que no use porque el que tengo se me rompio avisar por mensaje privado
Catacrawn y biker en apuros así os vais a ver para encontrar unas cazoletas de rosca métrica, yo tengo un juego con su eje y todo pero es de los antiguos de los ejes por un lado, las bolas por otro y las cazoletas por el suyo, es un eje Zeus Supercronos, en sus tiempos de lo mejorcito que había y la medida es 55-109 o 57-109 (ejes tengo dos, pero cazoletas sólo un juego. Yo lo que hice con la bici de la parienta fue llevarla al taller para que le pasaran el macho y se me acabo el problema.
no tendreis un freno hidraulico entreo con maneta cable y pinza esque el otro dia tuve un golpe bastante fuerte i me carge la pinza i la maneta :S si alguien tiene alguna que me avise Gracias
Creo que el eje es igual, lo que cambia es la rosca de las cazoletas, por lo que no se pueden poner los de cartucho sellado. Saludos
Claro que no se pueden hay que roscar de nuevo si no encontramos esa medida, lo sabemos de sobra ya...por eso buscamos uno antiguo antes de pasar los machos!!
bueno, pues termino de vaciar de reliquias el trastero y si alguno le viene bien, pues eso a pedir: Bielas Solida de 170 y platos (en muy buen estado) 45-52 Dos ejes pedalier Zeus Supercronos (antiguos de narices) con sus cazoleta, bolas y eso, uno es de 109-55 y el otro 109-57, las cazoletas un juego rosca métrica y el otro italiano. Cambio Sun Race 591 para 8 vel. apto para sincronizado. Desviador DNP (este tengo que decirlo, funciona bien pero es una sarten) Palancas de cambio de fricción Simplex Manetas de freno Shimano 600 (de las del cable por fuera)
bielas Solida reservadas para AeroCoco. Sigo teniendo el portabicis para baca, por si a alguién le viene bien.
Ya que estamos podeís mirar en este enlace, puede que a alguno le interese. http://www.foromtb.com/f56/vendo-cuadro-mmr-sport-529763.html
Cambio Sun Race 591 reservado para Biker en apuros y eje Zeus 109-57 rosca métrica reservado para Catacrawn
todavía me quedan en casa: desviador DNP eje pedalier Zeus Supercronos de 109-55 y cazoletas rosca italiana palancas de cambio de friccíon Simplex manetas de freno Shimano 600 (cable por fuera) dirección para horquillas de rosca (22,2 mm) portabicis de techo. A ver si ni siquiera regalándolas me las quito de encima......