Mil gracias Obenque!! Sigo teniendo el par de zapas Diadora. Si alguien esta interesado que mande privado!!
Hola. Un nuevo compañero de rutas estaria interesado en unos pedales y unas botas del Nº44, quiere ponerse zapatillas con calas pero no se atreve del todo por miedos, por eso quiere probar primero, si luego no se acostumbra o por lo q sea no se hace a llevar los pies enganchados, yo lo delvolveria o lo pondria en este post para q alguien lo aprobechara, segun quiera el actual propietario. No importa el color, ni la marca ni nada de eso, solo q funcionen para q el chaval al menos lo intente (nadie de los q salimos de ruta usa el mismo Nº de pie, sino ya lo hubiese probado) gracias de antemano. Saludos.
Buenos dias, ¿Alguien tiene abandonadas en un cajon, unas palancas de cambio al cuadro shimano, de 8 velocidades?. Yo tengo unas de 7 velocidades, que me podrian apañar, ya que es para montar una bici para rodillo, pero he perdido pieza/tornillo que rodeo en rojo en la foto. Es la de la palanca izquierda, la de los platos, no se si las dos son iguales o no. :crybaby :crybaby. Por lo tanto si alguien tiene la pieza en cuestion o una palancas que no utilice, y quiere echarme una mano, se lo agradeceria.
Alguien tiene un freno trasero de carretera, sea de la gama que sea, marca...en deshuso por ahi? Un conocido busca uno para una urbana...Gracias!!!
Me han robado la bici (flaca urbana), creo que en parte por descuido mio ya que es posible que no la candase (no recuerdo...), así que si alguno tiene una bici talla 57 o 58 y se quiera desacer de ella a buen precio que me diga algo.
Los dos ejes Zeus, las palancas de cambio Simplex, las manetas de freno Shimano 600 y la dirección para horquillas de rosca 22,2 caminito de Valencia. SOLO ME QUEDA EL PORTABICIS Y EL DESVIADOR NO TENGO NADA MÁS!!!!!!
Hola, mi intención era la de modernizar un poco una vieja bici que tenía por casa, pero al final me pasé un poco de presupuesto y ya no me da para más... No sé si alguien tendrá por el trastero unas bielas, cassette o cadena de 9v que no esté usando. Gracias por adelantado. Saludos.
Hola, necesito la arandela de shimano que se inserta en el núcleo antes que los piñones de 10 velocidades de dicha marca. Creo que es una arandela o separador de 1 mm de grosor. A ver si alguien tiene algo por ahí. Muchas gracias.
Buenas, regalo un monton de piezas que tengo en casa que solo me estorban. Manetas de cambio tipo grip shift de 7 velocidades Bielas de mtb de las baratas como nuevas Cambio trasero de 5v Desviadro delantero de 3 platos Portabidones de alumnio Sillin Fizik Nisene bastante usado Rueda trasera de 5 piñones rosca Arañas de aluminio, piñones sueltos de cualquier medida .... preguntar por privado por favor Gracias
Hola a todos. Estoy buscando una tija de 27.2 o 31.8 partida, es para poner en un cuadro con tija integrada. Tambien podiamos hacer un cambio, tengo alguna cosilla. Salu2