hola Estoy buscando una potencia de 90 para manillar de 26 yo tengo puesta una de 120(la de la foto), si consigo la de 90 la mia para el que la quiera. un saludo feliz año
pues yo ando buscando un manillar y unas manetas de 7V con freno incluido es para hacer inventos en la mtb haber que tal va jejeje
Después de caer en el olvido, el desviador fue rescatado por Luix1985 que ya lo tiene en casa: QUE LO DISFRUTES!!!
alguien tiene unas cubiertas de MTB que todavía se puedan usar? es para el mamón de mi cuñado que siempre tiene la escusa de que no tiene cubiertas y no puede salir conmigo,la ultima vez que vino conmigo le hice sudar la gota gorda así que yo paso de comprarselas que soy pobre y si alguien tiene algunas aparcadas por ahí .....se las pongo, ya no hay escusas y lo reviento vivo.
Hola a todos, yo necesito una maneta derecha de 105 9V, me viene un poco mal tener que cambiar todo el grupo, ya sabeis la crisis.
Buenas!!! mi Suegro se está montando una BTT para salir de paseo, que el pobre está algo entrado en peso (mucho), y yo le he pasado material que tenía, ya sólo nos falta una piña de 8v. para ruedas de BTT por si tenéis alguna por ahí, aunque los piñones están un poco gastados no pasa nada, porque muchos km. tampoco le va a hacer (bueno, igual me soprende!!). Gracias por todo!!
Hola, busco zapatillas que tengasi viejas por casa, a poder ser de carretera, numeros entre el 40 y el 44, y tambien pedales automaticos del tipo look, etc....que sean de carretera,si hace falta se pagaria algo por cualquiera de las dos cosas, y los portes, por supuesto. Son para una escuela ciclista. A cambio miraria algun material que tenga y pueda regalar.
algen tiene por hay alguna maneta izquierda la del desviador para shimano de preferencia de las nuevas para así evitar dolores de espalda . 105 , ultegra , dura ace para doble plato yo me encargo de los portes a chile saludos
nadie tiene una piña de 10 velociades shimano, me da igual lo vieja que sea y el modelo, llevo tiagra de 9, y necesito unas manetas, y la piña, teno el dinero justo para las manetas por eso me vendrian bn cualquier piña de 10 para salir del paso, y mas adelante comprarme una mejor. saludos y gracias!
Buenas! Subo este post y pido amablemente algunas cosillas: - horquilla de 1" de rosca, con el tubo de dirección bastante largo, a ser posible cromada o pulida, pero ofrecedme que me vale cualquier cosa. - eje de pedalier de rosca italiana, de longitud entre 103 y 110mm. - freno delantero, me da igual, el que sea. Puedo ofrecer algo a cambio, de montaña sobre todo, de carretera solo tengo un par de horquillas Dedacciai Zero Tre que son precisamente las que no me valen para mi cuadro... Gracias!!!
Necesito esta dos piezas de una tija bontrager, creo que tambien vale de una specialized, se me ha partido una de las piezas redondas, donde agarra el sillin. Os pongo fotos del tipo de tija. Aguno que tenga una tija vieja de estas por ahí guardadas. Saludos.
Hola a todos, No conocia este post, me subo al carro: busco bielas clasicas de no mas de 170mm. Un saludo.
Hola a todos. Estoy buscando una tija de aluminio clásica de 27.2 campagnolo (si fuera del 2004+-sería la releche..), kalloy uno...por si alguno la ha cambiado por una de carbono y la tiene en un cajón. Saludos y gracias.
Que buena idea la tuya compañero,deberiamos reciclar mas.El plato de campagnolo de cuantos dientes es? un saludo
Hola, alguien tiene unas manetas de freno-cambio de 7 u 8 velocidades. No tienen que estar "perfectas" con que funcionen me conformo aunque haya que pagar algo. Gracias