Aunque ya he mandado un mensaje privado a vobiscum para darle las gracias, lo pongo aquí también para que lo vean todos los foreros. Cubiertas de 700x20 dadas gratuitamente por vibiscum recibidas. Sin problema. Así da gusto.
Hola a todos ¡¡¡¡¡ y gracias por participar en este fabuloso foro , soy nuevo por aqui. Necesitaría un plato 52-53 dientes y si teneis unas ruedas viejas que ya no useis... ( 7 velocidades.... ) , o unas llantas un poco curiosillas ya me conformo... ya que quiero comenzar en el ciclismo y como que con un cuadro no voy a realizar gran cosa... ... gracias de antemano y cuidaros. Saludos.
Tengo cubiertas plegables de 700x 20 en buen estado, si alguien necesita ya sabeis. Animo y a ver si le damos vidilla a este post que empezó el bueno de FOMICUS
regalo sillin selle italia con el centro de gel nitrox a quien venga a por el a Valencia. Contestar en privado
Regalo maillot penta deldecathlon, talla XXL, en estado muy bueno, me vino en un pack de maillot que compre a otro forero, porel envio para quien lo quiera, ahi pongo un enlace para que lo vean los interesados http://es.tinypic.com/view.php?pic=jpkahy&s=7 que no pare la musica, un saludo para todos
Hola a todos, ¿A alguien le sobran unas bielas shimano de 170 o 172 con 2 platos? para eje de cuadradillo. Un saludo a todos.
alguien puede conseguirme la goma derecha de plastico de una maneta dura-ace de 9v? es el ultimo modelo de 9v del dura-ace, no la encuentro en ningun lugar, gracias de antemano!
Buenas, si alguien tiene por ahi perdidas una potencia para una bicicleta viejilla (unos 25 años) que me avise. También necesito para la misma bicicleta bielas con 2 platos, sin importar el desarrollo, es más, dependiendo de como sea también podrían servirme con un solo plato. No me importa edad, mi bici es una G.A.C. No me importa pagar algo, pero lo que no puedo permitirme es pagar 75€ por unas shimano. Un saludo, muchas gracias y enhorabuena por el post.
soy nuevo en este foro llevo unas semanita y nunca habia visitado este apartado, os comento si alguien me puede echar una manilla, me compre esta bici, fue un regalo de mi mujer de segunda mano y bueno pues con un par de semanas con la bici te das cuenta que la potencia es grande, el manilllar tambien, voy muy tirando para adelante , las bielas se recomiendan mas pequeñas para mi estatura, soy bajito, asi que si alguien le sobra algo y me puede hacer el favor pues yo encantado, por cierto lo que pueda cambiar tambien lo pondre a disposicion de quien lo quiera en este foro, os mando una fotito para que le echeis un vistazo a la bici gracias a todos y un saludo
****, pues sí se equivocó con la talla tu mujer... cuánto mides?? y qué talla es tu bici?? Un consejo: igual en lugar de cambiar potencia y manillar, dependiendo de la diferencia entre la talla que necesites y la que sea esta bici... yo casi que me plantearía cambiarla por otra más pequeña. Ó tratar de vernder ésta y comprar una de tu talla. Es sólo un consejo eh!! a veces con éstos cambios que propones tampoco llegarás a ir cómodo en esta bici. A ver si tienes suerte!! Por cierto, cuánto mide la potencia??
Viendo la foto me fijo en que llevas el sillin lo mas adelantado posible y la potencia es mas corta que larga. Mala solucion, mejor busca otra mas pequeña.
os comento, la bici es una talla s en el cuadro pone talla 44, estube en una tienda y la compare con una talla 48 de orbea que segun el vendedor es mi talla y el cuadro horizontal solo es 2 cm mas largo que la orbea, yo mido 1:58. Segun me comento un chico en otro apartado de este foro, que el manillar era muy grande, las manetas estan muy caidas y bajas respecto a la potencia me aconsejo que lo cambiara por otro un compact o algo asi, la potencia es de 11mm, la bici tiene un tiempecito, pero vaya para lo que la quiero creo qeu si puedo adaptarla bien, por lo menos que vaya mas comodo, la quiero para rodar entre semana y rodar un poquito. os agradezco los comentarios porqeu de la bici se un mas bien poco. y como le digo a la mujer que voy a vender al bici ahora, vamos antes me vende a mi jejej un saludo y gracias
Hombre, poniendo una potencia de 90mm. sí ganarías esos 2 cm. que dices que te sobra de tubo horizontal, pero yo sigo biendo el sillín muy bajo... y eso que esas bicis tienen mucho slooping. Lo de la anchura del manillar es más por la anchura de tus hombros, pero sí es verdad que algunos manillares te alejan las manetas y vas más incómodo, no sé cómo se llaman los que te irían mejor, ni idea!! Para cambiar la potencia por otra más corta a otro forero tendrás que poner si es oversize (si donde junta la potencia con el manillar es de 31,2mm. creo que es la medida oversize) ó el manillar es más delgado en esa zona. hay 2 tipos de potencia dependiendo de su agarre al manillar...
las medidas tendre que medirdo porque ahora mismo no se decirte y respecto a la potencia he visto qeu hay hasta de 60mm gano 5 cm con la que llevo, en cuanto sepa las medidas de la potencia las hare saber. y por otra parte no creo qeu haya cuadros mas pequeños, que mundo este mas injusto para los pequeñitos jejeejje. gracias por los comentarios