Hola, yo cambio todo lo que véis en mi firma Lo que busco es una rueda trasera para 8 coronas, núcelo shimano (tipo mavic open, sup, ceramic) BUen día!!
Hola, cubiertas recibidas cortesia del compañero VOBISCUM, un saludo para todos y que no pare la musica
Hola a todos. Necesito para una fixie que me estoy creando, una tija de 26.8 en buen estado. Muchas gracias, saludos.
Hola, menudo POSTAZO!! que idea mas cojonudisima. Yo busco un casco estilo giro de los años 90, que este mas o menos bien cuidado, me gusta aquellos casco champiñones si a alguno le sobra y no sabe que hacer porque renovó vestuario, yo soy vuestro hombre , y si quieres te lo cambio por uno que tengo decathlon usado poquitas veces Un saludete a todos!
Buenas tardes a todos, estoy buscando la maneta izquierda intox en rojo que montaba la antigua réplica de bh-coronas team. Muchas gracias
Busco rueda delantera de carretera o híbrida de 700, no me hace falta ni cámara ni cubierta. No me importa que sea antigua, ni que lleve el cierre rápido. La cambiaría por dos ruedas antiguas de MTB, con cierre de tuerca (para evitar robos), la trasera con piña de 7V, con cámaras y cubierta prácticamente nuevas. Si alguien me da 30€ por las ruedas se las queda. Solo para Madrid. Mail lalas76@hotmail.com Saludos
quisiera cambiar mis viejos cambios por unos en las manetas (7v), si alguien le sobra o vende a precio contacta conmigo, gracias
Si te pones un manillar compac ganarás muchísimo en comodidad. Yo hace poco compré un 3T ergonova pro por 56 lereles en hispanoracing.com. Te lo digo por si no encuentras ninguno, que tampoco son tan caros. Salud y a disfrutarla
Hola, se me ha roto el muelle de la pinza delantera, ¿alguien tiene por ahi algun freno con un muelle parecido? son unos frenos que llevan conmigo mucho tiempo y me gustaria seguir frenando con ellos Muchas gracias
hola compañeros. si alguine tiene por ahi un nucleo para camp 10 v y lo tiene cojiendo polvo o no lo va a usar, que se ponga en contacto conmigo y podremos llegar a un acuerdo. saludos y felices fiestas
Hola, Si alguien tiene un par de cubiertas de ciclocross, que no los use o se quiere deshacer de ellas. Quiero montarlas en una bici vieja, para mi hijo, quiere probar esta especialidad. Gracias
Hola, Me estoy volviendo un poco loca para buscar un par de tensores para los cables del cambio. Necesito de esos de barril que la rosca sea de metrica 5. Si alguien tiene se los compro. Muchas gracias¡
Yo ando buscando horquilla y potencia de 1 pulgada, si alguien tiene algo que me diga! Tambien ando buscando una potencia cinelli alter o la que va con el manillar incorporado la cinelli integralter! Un saludo!
Muy buenas: Ando buscando unos piños para shimano 10V 11-23 ó 11-21 para machacarlo en el rodillo. Si a alguien le sobra,se lo gradecería. Un saludo
Si es por mí,ni de 38 ni de 39...de 34...compact. Para la rueda buena tengo el 11-25 pero para rodillo con el 11-23 ó 11-21 tengo más que suficiente. Un saludo.
yo ando detrás de un casette de 11v campagnolo para fundirlo en el rodillo. Si alguién tiene alguno que me diga algo.
me las dio un amigo en su dia y no las he usado. son para alguien ke se inicie en el mtb o ke kiera probar unos pedales automatikos sin tener ke pillar unas zapas nuevas. el ke las kiera, para el son. solo pagarian el transporte, ke me imagino ke por korreos, seran unos 9 euros. yo soy de vizcaya, si alguien las viene a buskar, por se las lleva. Uploaded with ImageShack.us
Yo tengo una rueda de carretera con una pñonera de 6 coronas bastante nueva, ademas el aro esta bastante bien, si a alguien le interesa RUEDA REGALADA, al forero Vallespri