a mi si me interesaria la bici peugeot que regalas pues ando detras de conseguir una bici de carretera. como antes muchas gracias de antemano.un saldo
Lo siento pero como vino se fue. La bici ya no es mia, acabo de entregarla (literalmente claro). Asi que por favor no me envieis ningun MP mas. Saludos
Manetas en el cuadro me suena que si tenia, Pero eran de 8v o eso creo recordar. Pero de esas que son freno y canvio no (lo siento no se el nombre tecnico).
Pego el enlace de tarifas que seguro que nos aclara mucho más. .: Correos :. Paquete Azul: Tarifas Saludos.
que idea tan cojonuda!! os felicito a todos y me quito el sombrero... yo acabo de empezar y no tengo nada... pero de verdad que en cuanto caiga algo en mis manos en desuso aqui lo pongo!! asi da gusto practicar deporte... animos!!
Pues eso. Este sillín para quien lo quiera. Está ya un "poco" usado, pero si a alguien le hace un apaño...
si alguien tiene unas fundas para las manetas shimano de color BLANCO que me avise, ando tras unas hace ya ni se sabe cuanto tiempo...
Me parece que las fundas quie buscas no viene nunca de fabrica, las que conseguiras por ahi son de una casa que las distribuye ahora no recuerdo el nombre, viene de fuera son baratas, pero no te van a servir ya que quedan bastante cortas y no cubren bien la cinta del manillar....
Bob-bike te e envíado unas pedales, sillin, tija, portabidon, te hacías cargo del porte y todavía no has pasado por correos tienes las cosas alli depositadas, mira ver si te has despistado un poco y se te haya olvidado que debes recogerlo.... correos me dice que ya te han avisado.....saludos
recuerda que este material fué ragalo y que hacias responsabilidad en pagar los costes.....no los dejes alli en correos que pierdo ese dinero compañero....
Animaros a meter cosas ...!!!!!!!! Animaros a pedir ....!!!!!!!!! Preguntad , si hay pues guay , si no pues no pasa nada.
Buenas, estoy buscando una horquilla de acero de 1" y que sea bastante larga, para una bici de talla 58. ¿Alguien tiene una por ahí?
Se lo comento a un amiguete que el pobre está más tieso que una mojama... Por cierto gran iniciativa,yo dispongo de una cubierta con un picotazillo,pero que aún puede rodar unos cuantos kms,o para rodillo,le hago foto y os la enseño(la cubierta,jeje) Saludos. EDITO:Acabo de ver que ha tenido exito el " hierro ",pues nada...aprovecho para ver si alguien tiene unos cubrebotas o algo que se le parezca,calzo un 44 ejpañol.
Gran iniciativa maestro! a un amigo le interesarian unos maiots, puedes mandar alguna fotillo a e_lion99@hotmail.com gracias