busco llanta trasera mtb con piñones ya que la que tengo de 7v se murio tengo que cambiarlo justo ahora que le he cambiado las manetas alivio y tengo una pero es mas estrecha que la que necesito para mi boomeran
Busco una tija de ACERO, pues es para soldarla a una bici estática y de aluminio no me vale. Gracias a todos.
Tambien puedes probar a soldar la tija de aluminio con pasta de dos componentes para metales, porque encontrar la de acero seguramente te sea mas dificil.
Buenas, busco una horquilla rigida recta para una bici antigua; de estas que van roscadas.LLanta de 700. A ver si alguien tuviera algo por ahi. Muchas gracias.
hola alguien que tenga por haay un reloj POLAR que no vaya se me ha partido la correa y no quiero ponerle otra diferente
Hola, alguien que les obre algun plato campagnolo viejo de 39 dientes? Es que es para unas bielas viejas y las roscas de los de ahora no me cuadran... Gracias!
Hola a todos alguien tiene unos pedales automaticos viejos son para una bici vieja y los mios de montaña no me roscan me la dejaron para probar la carretera pero con los pies sueltos como k no gracias a todos de antemano
Hola Pilcre, yo creo que tengo un plato 39 de campagnolo. Lo llevaba en las bielas de aluminio cuando tenia montaado el grupo de 8 o 9 velocidades. Dime si te podría servir y te lo busco. saludosss
No te recomiendo lo de la pasta, yo lo he usado y en cuanto tiene cualquier vibración un poco alta se raja, donde este la soldadura electrica de toda la vida no hay nada
A mi la mia se me partió y me costo la jodia casi 30 euracos, pero te digo que no la vas a encontrar por ahí, solo en el servicio técnico de polar, yo me recorrí relojerias, bazares, tiendas de chinos, todo lo que tuviera relojes y solo lo encontre en el servicio de polar. Te recomiendo buscarte el más cercano, que sino te vas a dar la paliza en valde
Hola. Estoy buscando un plato de 36 dientes Campagnolo o compatible, un Miche o similar. Muchas gracias de antemano a todos.
Buenas, voy a montar una bici para rodillo, necesito para empezar un manillar para potencia clasica de 42 o 44.
ker-kong, creo que tengo uno, lo que ocurre es que es de 41,5 de centro a centro. Dime si te puede valer y lo busco.
Buenas, si que vale, es para una bici de rodillo, asi que no va a ser usado en sesiones muy largas. Por cierto.. no tendras de paso unos pedales, si es de los de rastrales mejor. Ya para nota: un desviador y un cambio trasero para 6velocidades. aprovecho para decirte que ya he montado el cambio que me enviaste, y va perfecto... lo malo es que lo he montado con una piña de 6 (que no he podido desmontar) y el cambio no he conseguido sincronizarlo del todo.. ya por aburrimiento lo he dejado en modo desincronizado, ya que cuando tenga tiempo y ganas la llevaré a un taller amigo a que me desmonte la piña y me monte la de 7v que me enviaste (las cubiertas y los cables si los he podido utilizar y se han montado muy bien, con las manos, ni desmontables hicieron falta). La bici ya la he sacado a paseo, lo unico que le ha salido novio y lo mismo se la regalo a un familiar para que salga con ella, asi que al final sigo sin bici para rodillo, por eso me tengo que montar otra.
voy a recopilar y a sacar fotso de lo que tengo por casa y lo cuelgo, por ahora tengo una hoguilla rst nueva, una tija race face corta, pondré mas detalles
muy buenas, busco unos adaptadores para disco d 160 ,delantero y trasero,k sean is -post.muchas gracias. tb tengo algo d material clasico d btt para ofrecer(en cuanto acabe de montar la nueva bici todo com piezas compradas en el foro)
busco una llanta trasera para el rodillo.... si alguien tiene alguna de sobra que me avise... Yo puedo aportar alguna pontencia de 110 y algun cassete ....