yo tengo una potencia clasica + manillar. Te llevas el conjunto entero. Pero nos pilla lejos. Si quieres mandame un MP y lo hablamos. Mas que nada para enseñarte las fotos. OK?
Tengo algunas cosillas para poner, hago fotos en estos días. Yo si alguien tiene un desviador de carretera, para transmisión shimano de 8 velocidades, y diámetro de abrazadera de 31,8 o 32 creo que es, aproximadamente, vamos, para un cuadro con tubos más modernos, no de los finos antiguos, ya me entendéis, pues genial. Trato de poner mi material a vuestra disposición en breve! Arriba esta iniciativa!!!!
Se regala soporte (sin brazo) para telefono móvil Nokia X6, fácil de adaptar con una almohadilla y 2 bridas (que incluyo) a cualquier potencia y manillar. Uploaded with ImageShack.us Atiendo MP mejor.
Busco los dos embellecedores de las dos manetas de Shimano 105, como los de la foto. Me he caído y se han perdido
Hola, estoy buscando unos tensores de esos que van en el cuadro, en el tubo diagonal, par poder quitar las manetas de cambio del cuadro y ponerlas en el manillar. También estoy buscando pedalier y bielas. Son para actualizar una vieja razesa que me dió mi suegro. Puedo pagar algo (aparte del envio digo). Un saludo y gracias.
Yo tengo unas John Luyck viejunas para BTT con las shimano, que quién las quiera que venga por ellas. Están en Tarragona. Número 45.
Tengo unos pedales spd con algunos años pero que funcionan perfectamente. Por privado a quien le interese