Gracias stpyp. A ver lo del sillin . Mirad la foto que puse y a ver si os convence . Me rozaban las nalgas en el y al final , de tanto roce , se levanto el curo , igual , se le puede hacer alguna apaño . Mandadme un privado si lo quereis . Un saludo a todos.
Hola Fomicus, sí me interesa el sillín... miramos un par de cubiertas y me lo mandas con las cubiertas, te parece?? Te mando un e-mail. GRACIAS!!
yo pongo una llanta de carretera con 3 o 4 radios partidos que no creo que sean muy caros cambiarlos esta viejecilla ya es para clasicas con 6 marchas pero vamos que para rodillo va sobradisima y encima regalada... xD esta tarde pongo fotos
Hola, muy buena idea esta, si señor. Tendríais alguno por ahí unos pedales usados que no os sirvan? Saludos.
ya me ha llegado la rosca, he podido montar la rueda del rodillo, me va a a ahorrar cambiar la cubierta cada vez que quiera coger el rodillo. Gracias FOMICUS :biker
Después de Rubén me apunto a lo del muelle, tambien necesito un muelle de un frenos Record de hace ya unos añitos, eso y el tornillito donde apoya.
Oye pues a mi tambien me gusta esta iniciativa, es estupenda. Y ya aprovecho a ver si alguien tiene por ahi una rueda trasera que me sirva para Campagnolo y un cassette de 10v Campagnolo. Son para el rodillo asi que no tiene que ser nada de otro mundo.
Regalo este casco Briko Pin Point, talla 56-60 cms, solo tiene un problema, está sin almohadillas, sino va a ir a la basura. RESERVADO!!!
busco el hacerme un cassete de 7 velocidades a medida es decir con los piñones con tantos dientes como busque asique si alguien tiene un piñon entre 10 y 12 y otro lo mas grande posible seria de mucha ayuda esque mi rueda solo acepta 7 velocidades atras y no hay pasta para piyarme una de 11 xD asique si alguien tiene 1 piñon de 10 a 12 dientes y otro el mas grande que encontreis por hay jaja tambien hago un cambio de plato de 52 por uno de 53 dientes
¿nadie interesado en cambiar un plato de 52 por uno de 53? ***** hace algun tiempo si se veia gente que lo hacia y ahora nadie :S
¿algien sabe si una cadena Shimano Deore moderna puede ponerse en un grupo Shimano 600 de hace 10 años? Tengo la cadena antigua hecha polvo, y tengo ese material por ahí muerto de la risa...
claro el tema de viejo o nuevo normalmente no importa mucho puesto que si no la gente tendria que tirar todo su material viejo cuando se le rompiera 1 sola pieza por cierto ¿NADIE CON UN PLATO DE 53 DIENTES PARA CAMBIARLO POR UN 105 DE 52?