Esto marcha!!!! Se regalan . Mas cosas . 0€ Solo los portes ¿os animais?

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por special.1990, 5 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Eso lo dicen uno otros dice que no importa que se pida, y si el señor no se conecta, por eso ninguna sabremos nunca su opinión al respeto.
    Y la mia vale tanto como la tuya, o eso creo yo.
    Y aunque no te lo creas me he leido todo el post.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Por supuesto que importa tu opinión y la de todos yo también he regalado cosas y opino que pedir esta mal, esto se llenaría de trolls y no serviría de nada. Ademas que no lo veo ético, aquí en Valladolid últimamente está de moda que unos chavales culla nacionalidad desconozco se ponen a pedir a la gente persiguiendola, ami eso me repatea. Encima sin exponer una causa ya que para colmo van bien vestidos. Antes prefiero dárselo a uno que toca la guitarra con la radio detrás. Pues para mi esto es lo mismo. Es mi opinión.

Pero vamos que es más fácil que discutir, que alguien cree un tema sólo para pedir favores y listo. No seré yo, pues aunque me haga falta no lo pediré. Prefiero esperar a que alguien lo ofrezca.

Yo también he leído el tema entero y incluso llegó un momento en que la gente sólo pedía y nadie regalaba nada asta que la mayoría empezaron a decir que no se podía pedir, desde entonces a estado más vivo el tema, ahora bien si preferís lo contrario, pues suerte...

De todos modos todo tiene su punto intermedio, una cosa es que tu pongas algo para regalar y digas además que te vendría bien otras cosa. Y otra muy distinta es que entres aquí pidas un ferrari y te largues con las mismas.

Además de todo esto, ya se ha dicho muchas veces que aquí somos muchos y los que realmente necesitan algo están aquí a la que salta, para llegar el primero demostrando su interés y necesidad. Cosa que no demuestra uno que pide y que además con el simple echo de pedir se está poniendo delante de los demás para recibir sin ningún esfuerzo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 27 Mar 2014
  3. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    De acuerdo con fiury, ejemplo el post para poner códigos de descuento que la mitad de los mensajes son de peña que se dedica a pedir códigos y otra buena parte de gente que le responde que es para poner códigos, no para pedir. De hecho hay otro post para pedir códigos pero ni así, no hay día que no entre alguno pidiendo códigos. El gran problema es que mucha gente no lee las normas de los post, y sí, ya sé que aquí el autor no puso nada de que no se puede pedir pero creo que lo mejor es que no se permita pedir, no al menos si esa es la única intención (otra tema, como dice fiury, es dar algo y comentar que buscas tal cosa), de otro modo el post se hará inservible por la cantidad de mensajes inútiles. Quizás una solución, aunque lo dudo, sería crear un post exclusivo para peticiones como el de los códigos. Es mi opinión por supuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Que no hay normas al respecto en todo el post y el creador nunca dijo nada si no que se regalaban, que uno puede pedir y otro le puede regalar o no, y otro puede regalar y yo lo acepto y tu no.

5. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    No entréis en un círculo vicioso, porque si queremos buscar pegas, faltas o errores los vamos a encontrar.

En unas cosas estoy de acuerdo con Ciclohistorico (si alguien pide podemos regalar o ignorar pero no atacar al cuello) y en otras con Trisk3l y con fiury (hay muchos suscritos al hilo solo "a ver que pillo) esto último es lo que en ocasiones me echa atrás a la hora de regalar más cosas, prefiero que vengan de frente y que lo pidan a que cuando ofrezcas algo siempre sean los mismos los primeros en adjudicarselo o en enviar un MP.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por fin alguien ha cogido mi razonamiento

7. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me queda el cuenta kilometros cateye velo 8 sin pila aun por casa.

tengo tambien otras cosas que no tienen nada que ver con la bici. Si os interesa puedo ponerlas por aqui

8. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Poneros de acuerdo porque la verdad que este foro es para ser solidarios y compartir nuesta aficion a las bicicletas animo y buen rollo !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buen detalle paisano.... No siempre se necesita algo de la bike...seria un detalle y seguro alguien necesita cualquier cosita aunque no sea de bike

10. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Yo la verdad creo que crear otro post para pedir no arreglaria nada, la gente seguiria viendo este y pidiendo, lo de poder pedir la verdad veo bien que no se pueda, como decis acabaria esto lleno de mensajes inutiles pidiendo, pero por mi parte si se podria pedir con mensajes del estilo de, ofrezco tal cosa y pedir algo, porq realmente no es ser el mitico aprovechado del que hablais algunos, estas aportando algo al post como cualquier otro y indicando que te haria falta tal cosa.
    Lo que no me parece bien es como ya comentaban, atacar a los que pidan, por decirlo mas bruto no van a dejar de pedir, ante todo respeto, puesto que no sabemos el motivo que impulsa a esa persona a pedir.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Además hay que tener en cuenta que el que pide, por lo general suelen ser cosas razonables, nadie pide un cuadro tope gama o un amorto último modelo a estrenar.

12. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Eso es cierto, pero tambien entiendo a los que dicen que mejor no permitir pedir, porq se convertiria en un post mas de peticiones que de otra cosa, yo diria que para poder pedir, habria que ofrecer algo, o comprometerte a aportar algo en cuanto puedas, asi el post creo que podria irse llevando bien, no se vosotros como lo veis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Hay un post que se llama Te lo cambio!!

DEJÉMONOS DE DEBATES Y REGALEMOS!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JavitoBullit

Me Gusta recibidos:
    701
    Creo que no entiendes lo que digo... en te lo cambio es un intercambio entre dos personas, aqui ofreces algo a todos y indicas te interesaria algo. Puedes regalar lo que ofreciste y que al final nadie te regale lo que buscabas, para mi no es para poner en te lo cambio. Pero bueno aqui parece que todos conoceis las normas nunca escritas del post.

15. danicarcedo

danicarcedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo estoy con javitoBullit, si alguien quiere pedir, que pida PERO cuando pida algo tiene que ofrecer. SOLO ASI se puede pedir. esta es mi opinion.

Si pides, ofreces algo tambien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    No, no me malinterpretes, entiendo lo que dices, pero el problema es que después cada uno va a hacer lo que le venga en gana.

Yo ofreceré lo que sea u al mismo tiempo diré que me interesa algo y enseguida se me tiraran al cuello diciendo que regale lo que quiera pero que no pida nada.

Lo que tu expones lo veo muy razonable, pero me ratifico en lo de antes, siempre están los típicos listos que no has acabado de publicar el post y ya te han escrito preguntando... yo por eso cuando me escriben, regalo a quien "me da la gana" no te lo digo mal a ti, si no a esos cuatro que después te escriben y te dicen, es imposible que alguien te escribiese antes que yo, con detalles de la hora de publicación del post y de su mensaje...bueno, voy a dejar el tema que me caliento y por estos cuatro o cinco no regalaría nada más y los demás no tenemos la culpa de su existencia.

(Perdón por el tocho)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo opino que este hilo se llena más de páginas basura por las discusiones que por la gente que pide cosas. Si alguien pide algo que nadie regala pues se le ignora pero no se empieza a discutir otra vez porque por cada mensaje de alguien que pide vosotros llenais dos o tres páginas con lo de siempre. Que ya se que esto no es para pedir pero tampoco para discutir jaja. Asi que con ignorar las peticiones seria suficiente y nos ahorrariamos muchas páginas inútiles. Dicho esto, tengo para regalar unos pedales plataforma blancos el gallo que uno tiene la rosca un poco doblada pero el otro se puede usar. Tambien sigo teniendo el sillin que puse hace tiempo. Cuando baje al trastero saco fotos. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Juanak despierta!! :D :D :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Voy a contaros una anécdota, resulta que todas las semanas viene un niña rumana a la carnicería de mi padre pidiendo comida y siempre la damos algo, pero el segundo día se cogió el brazo y se puso a exigir que le diéramos otras cosas que eso no la gustaba. Mi padre enfadado la dijo te quedas eso o me lo devuelves y no te doy nada nunca más. Desde entonces cuando viene no habré la boca. Pues esto es un poco igual necesitas algo vale, pero esque los demás tampoco estamos para tirarlo. Ami me parece una falta de respeto. Y otra cosa, mucha gente está mucho más necesitada que todos los que estamos aquí pagando Internet y no puede pedir ni de una forma ni de otra. No me creo que entre gente pidiendo unos discos hidráulicos cuando yo mismo he vendido aquí unos nuevos por 20€ con envío y estén pagando 60 pavos mensuales a timofonica.Claro que siempre habrá alguno que le esté tomando prestado el WiFi al vecino. Dicho esto regalo pontecia bpro.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 28 Mar 2014
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Plato 33x104 esperando dueño uohhhh :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página