Esto marcha!!!! Se regalan . Mas cosas . 0€ Solo los portes ¿os animais?

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por special.1990, 5 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Compañero...lee el titulo, SE REGALAN pone.Es que estamos cansados de decir que esto NO es para cambios.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. alivo

alivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Recibido

3. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    El manillar negro esta a punto de salir del horno

4. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Algun disco de freno que tengais por ahi tirado un saludo gracias

5. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    Que manía con pedir... Díselo al tendero de tu barrio haber que te dice...

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 22 Feb 2014
  6. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Dame argo payo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ciclohistorico

ciclohistorico Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Leyendo en todo este post, nadie pide diamantes de 500 kilates..., ni cuadros de titanio, ni horquillas fox..., si pequeñas piezas y nunca sabresmos si el que pide lo hace por necesidad o animo de lucro, ni el que coge algo de lo que se regala lo hace por necesidad o ánimo de lucro.

El que pide, el no, ya lo tiene, con no contestar al mensaje me parece que es suficiente, si alguén quiere darselo, tampoco veo el problema.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  9. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE.NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE.NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE.NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE.NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE.NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE.NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE.NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE. NO SE PIDE.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    "Hola bueno abro este post y espero que siempre este arrivita del todo , en este post regalaremos los objetos que no utilizemos que tenemos en el trastero guardado cojiendo polvo , bueno seguro que a otras personas se les puede hacer el apaño o personas que en este momento no estan en su mayor momento de explendor de economia y es buena idea para poder ayudarlos que aqui todos somos iguales . bueno pues muchas gracias por leerlo y ya sabes si tienes algo que no quieres y que lo tengas arumbiado regalalo aqui! , Solo el interesado pagara los costes de envio , saldudos

ANIMO A LOS FOREROS QUE TENGAN COSAS Y NO SEPAN QUE HACER CON ELLAS QUE AGREGUEN MATERIAL .
    SI PODEMOS HACERNOS FAVORES..."

Creo que el espíritu del hilo está bien claro. No hay más que hablar.

11. kogard

kogard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Amen Hernano!!!

12. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Si se abre la veda para pedir, el hilo se volvería un lugar plagado de peticiones, seguro al 100%. Y para eso si queréis abrís otro hilo donde podáis hacer lo propio. Pero en este, y creo que no soy el único que piensa así, se OFRECEN/REGALAN cosas. Ese es el espíritu del hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Pero tampoco hay que crucificar a nadie... un poco de humor e ironía le da alegría al hilo o como bien dice ciclohistorico simplemente no contestar, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

14. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tambien donaria esta potencia que la tengo aki muerta de risa[​IMG][​IMG]

15. danicarcedo

danicarcedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me vendría muy bien una potencia cortita como esa para probar que tal voy... es para manillar de 31.algo?de cuanto es el largo?

16. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es de manillar fino luego te pongo las medidas que no estoy en casa

17. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Gracias por las donaciones camaradas!!! Yo volveré a poner algo en circulacion en breve.
    saludossss!!!

18. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    @spartaco1993 si al final la potencia no le vale a danicarcedo a mi me vendría muy bien. Tengo una bici de carretera "transformada" en "todocaminos" que le vendría muy bien a un amigo para ir a currar, pero él es más bajito que yo y no le vale con la potencia de carretera larga y negativa que lleva puesta ahora. Con esa potencia creo que podría acercásela a su talla para que pueda usarla ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    hola

tengo un plato de 44 nuevo x 104 que me vino con mis bielas sram x9 y el cual no voy a usar pues monto 22-38 o 36 si lo consigo jejeje

si a alguien le hace falta es suyo :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Alguien te ha preguntado algo?? :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página