Esto no es segundamano.com

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Exactamente esta asi:

--textil en este puedo poner unos Levis de hace 15 años ??

--electronica

--varios te refieres a este no?? aqui creo que se pueden poner TDT , TELEVISORES, MOVILES ,LAVADORAS,SECADORAS,RELOJES DE CUCO,CASIO,ETC...

Pero bueno lo abri con la intencion de que todos pensaramos un poco las cosas y mejorar en la medida de lo posible este foro .

Ya sabia que iba a tener a favor y en contra .

Última edición: 18 Ene 2010
  2. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Tranquilidaaaaaaaaaad.

3. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok, entendido!!!

4. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Para eso estan estos foros,para vender cualquier cosa de electronica,para vender cualquier cosa de textil y para vender cualquier otra cosa que no sea ni electronico ni textil.Para vender todo lo demas relacionado con nuestro deporte estan los otros foros y subforos.Creo Jose Luis que tus argumentos no tienen fundamento ya que los foros de compra-venta estan bastante bien organizados y distribuidos y ademas nos hacen un buen servicio a todos los foreros,como decia un compañero mas atras...si t parece el segundamano es tan sencillo como no entrar en dicho subforo y todos contentos.
    un saludo

5. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    No hay que darle más al bombo, esto no tiene ya más chicha que la organización de los anuncios de las ventas.

Saludos.

6. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo lo veo normal, si quiero cambiar mi Play Station por una bike y a alguien le interesa por ejemplo por que no¿? Nose siempre que se cumplan las normas y se postee donde debe estar....

7. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    incluso en las normas del foro no lo prohibe....

8. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Como ya habeis dado vuestra opinion,pues lo mismo os digo si os molesta este apartado con no entrar ya esta!

9. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Rahamonet, tienes razón las he leido otra vez y no pone nada al respecto.

Creo que va por Lógica, el apartado Electrónicos se han incluidos ipods, mp3/4, consolas, lcd, tv, videos, reproductores, cámaras video/fotos, lavadoras, neveras, etc......... es posible que los automóviles vayan a otro subforo, eso no lo discuto.

También aprovecho para comentar que los Moderadores son personas normales que tienen su trabajos y sus obligaciones diarianos y muchas veces no respetamos ni valoramos su trabajo gratuito que hacen por tener el foro al día, con esto me incluyo hasta yo mismo.

Por lo que a mí me respecta, continuo que el subforo de Electrónica es lo que tiene, porque si fuese solo de bicis, tendriamos Luces y algún que otro gps, jejeje

Saludos.

10. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    Y los moderadores tinen que perder el tiempo en esto ?

11. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Aiii aiii aiii... has entrado como un elefante en una cacharrería y te ha salido el tiro por la culata.

Precisamente porque es un foro de ciclismo, me imagino que se crearía una sección específica de electrónica para incluir dichos artículos.

Si prefieres irte a un Media Markt, de acuerdo, pero ten en cuenta que en este foro la gente se conoce (algunos desde hace años) y tienen total confianza en el foro y en las personas.

Si uno de estos foreros pone en venta un artículo de electrónica, es porque sabe lo que vende, describiendo minuciosamente el estado de dicho artículo y tal vez alguno de nosotros lo podamos aprovechar. No hay más que fijarse en las puntuaciones de CV y sabrás si la persona es de fiar. Y por lo tanto, algunos, en caso de necesitarlo, acudimos a estos subforos en caso de necesitar algo por la rebaja económica que supone.

En mi opinión, el subforo debe seguir donde esta.

12. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Enga, si para que Jose Luis tenga derecho a opinar le hacen falta más respuestas yo le paso 4.000 de las mías que me sobran.
    En cuanto a lo del botijo tampoco hay problema, pongo el mío a disposición del que lo quiera ea!

13. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Bueno como veo que esto no lleva nada , y los unicos que opinan entrando en lo personal son los que llevan muchos mensajes .

Voy a intentar cerrar esto jejeje

Un saludo .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página