1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Esto no es segundamano.com

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Exactamente esta asi:

    --textil en este puedo poner unos Levis de hace 15 años ??

    --electronica

    --varios te refieres a este no?? aqui creo que se pueden poner TDT , TELEVISORES, MOVILES ,LAVADORAS,SECADORAS,RELOJES DE CUCO,CASIO,ETC...

    Pero bueno lo abri con la intencion de que todos pensaramos un poco las cosas y mejorar en la medida de lo posible este foro .

    Ya sabia que iba a tener a favor y en contra .
     
    Última edición: 18 Ene 2010
  2. andres.vaquero

    andres.vaquero Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    93
    Tranquilidaaaaaaaaaad.
     
  3. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    6.474
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alcoy - (Alicante)
    Ok, entendido!!!
     
  4. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Para eso estan estos foros,para vender cualquier cosa de electronica,para vender cualquier cosa de textil y para vender cualquier otra cosa que no sea ni electronico ni textil.Para vender todo lo demas relacionado con nuestro deporte estan los otros foros y subforos.Creo Jose Luis que tus argumentos no tienen fundamento ya que los foros de compra-venta estan bastante bien organizados y distribuidos y ademas nos hacen un buen servicio a todos los foreros,como decia un compañero mas atras...si t parece el segundamano es tan sencillo como no entrar en dicho subforo y todos contentos.
    un saludo
     
  5. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    6.474
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alcoy - (Alicante)
    No hay que darle más al bombo, esto no tiene ya más chicha que la organización de los anuncios de las ventas.

    Saludos.
     
  6. Tubigo

    Tubigo Iron Baby

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Santiago D.C.
    Pues yo lo veo normal, si quiero cambiar mi Play Station por una bike y a alguien le interesa por ejemplo por que no¿? Nose siempre que se cumplan las normas y se postee donde debe estar....
     
  7. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    xativa city
    incluso en las normas del foro no lo prohibe....
     
  8. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Como ya habeis dado vuestra opinion,pues lo mismo os digo si os molesta este apartado con no entrar ya esta!
     
  9. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    6.474
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alcoy - (Alicante)
    Rahamonet, tienes razón las he leido otra vez y no pone nada al respecto.

    Creo que va por Lógica, el apartado Electrónicos se han incluidos ipods, mp3/4, consolas, lcd, tv, videos, reproductores, cámaras video/fotos, lavadoras, neveras, etc......... es posible que los automóviles vayan a otro subforo, eso no lo discuto.

    También aprovecho para comentar que los Moderadores son personas normales que tienen su trabajos y sus obligaciones diarianos y muchas veces no respetamos ni valoramos su trabajo gratuito que hacen por tener el foro al día, con esto me incluyo hasta yo mismo.

    Por lo que a mí me respecta, continuo que el subforo de Electrónica es lo que tiene, porque si fuese solo de bicis, tendriamos Luces y algún que otro gps, jejeje

    Saludos.
     
  10. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Y los moderadores tinen que perder el tiempo en esto ?
     
  11. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aiii aiii aiii... has entrado como un elefante en una cacharrería y te ha salido el tiro por la culata.

    Precisamente porque es un foro de ciclismo, me imagino que se crearía una sección específica de electrónica para incluir dichos artículos.

    Si prefieres irte a un Media Markt, de acuerdo, pero ten en cuenta que en este foro la gente se conoce (algunos desde hace años) y tienen total confianza en el foro y en las personas.

    Si uno de estos foreros pone en venta un artículo de electrónica, es porque sabe lo que vende, describiendo minuciosamente el estado de dicho artículo y tal vez alguno de nosotros lo podamos aprovechar. No hay más que fijarse en las puntuaciones de CV y sabrás si la persona es de fiar. Y por lo tanto, algunos, en caso de necesitarlo, acudimos a estos subforos en caso de necesitar algo por la rebaja económica que supone.

    En mi opinión, el subforo debe seguir donde esta.
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Enga, si para que Jose Luis tenga derecho a opinar le hacen falta más respuestas yo le paso 4.000 de las mías que me sobran.
    En cuanto a lo del botijo tampoco hay problema, pongo el mío a disposición del que lo quiera ea!
     
  13. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    mas alla
    Strava:
    Bueno como veo que esto no lleva nada , y los unicos que opinan entrando en lo personal son los que llevan muchos mensajes .

    Voy a intentar cerrar esto jejeje

    Un saludo .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página