Esto no es serio

Tema en 'Canyon España' iniciado por fozana, 6 Nov 2009.

1. gsxrbee

gsxrbee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empiezo a echar de menos la explicación del caso por parte de Canyon España... vosotros no??

2. lacatus

lacatus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de ti hasta los co......
    justiciero, vengador, cobarde...... de que vas?
    esto no es para banear?
    ahora si,yo llamo tontin a uno, y hala a tomar pol culo, fuera del foro,
    menuda igualdad hay en este foro.
    lo que tiene que hacer canyon es cambiarle el cuadro a divo, y se acabo el tema.
    a mi no me vale que si todas las marcas actuan igual.
    eso es mentira.
    ademas si canyon hace mal no nos podemos excusar en que las demas lo hacen igual. menuda gilipollez.
    mal de muchos............

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    A ver, que parece que todavía no te ha quedado claro...

Divo ha expuesto su caso, preguntando, manteniendo las formas y tu desde el principio has arremetido sin venir a cuento, en serio, qué es lo que tienes contra canyon? pq ese trato tan personalizado para denunciar lo que haga y donde haga falta en contra de canyon?

Hay un montón de post con quejas hacia motordealer, teambike, orbea, etc etc... vas post por post tomándote la justicia por cuenta? defendiendo a los pobres foreros que no pueden defenderse por si solos??? Pq hasta el momento yo solo te he vistso postear aquí y de muy malas formas.

En cuanto a lo q hace o deja de hacer canyon, he dicho que canyon cuando ha sido necesario ha dado explicaciones, algo q no hacen el resto de marcas, pero bueno, está claro que lo ves todo blanco o negro, así que no hay nada que hacer.

Repito, si mi lenguaje o mis formas te parecen mal y/u ofensivas, no tienes más que darle al botón de reportar y de muy buena gana aceptaré la amonestación y/o baneo que el moderador de turno estime necesario.

Espero que esta sea mi última intervención en este hilo pq hablar contigo está claro que es perder el tiempo...

Divo, espero que tengas suerte con tu reclamación ;)

4. jaimeap

jaimeap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El forero que tenía pensado comprar la am, no deja de comprarla por los comentarios del forero de los 3 mensajes sino por el caso de la garantía de divo; ahora bien, puede ser que te guste tener la razón y tomes a los demás por tontos, que te hagas el tonto, étc... pero tu comentario sigue sin tener sentido y sigue sin tener sentido y ser propio del fanboy más radical.

A mí me es indiferente lo que suceda con otras marca, porque así como las hay con peor servicio también las hay con mejor servicio, y aquí tratamos el caso de canyon con divo del cual se están riendo y al cual no quieren dar lo que le corresponde; pero lo único que haces es justificar a canyon con otras marcas.

Tu comportamiento, si me lo permites es un poco infantil, no es que no te crea, entiendo que hay quien con intereses económicos pueda hacer eso que dices, pero no creo que se el ejemplo de fozana, que sea por lo que sea critica a canyon pero no lo hace de manera infundada; comportamiento que sí estás teniendo tú.

Tanto tú como divo pensáis que no es relevante la marca que sea, pero como del mismo modo que se ponen las fotos de las bicis nuevas, garantías que si funcionan, étc... también se debe de advertir de otros casos que no son buenos ejemplos, y que sin duda ayudarán a otros foreros a tomar una decisión que ellos estimen oportuna en lo referente a comprar una bici, y además es para lo que están los foros, más en concreto este.

Sé que volverás a comentar, como buen orgulloso, pese a que pienses que no es lo que más beneficia a divo, porque al fin y al cabo eso te la suda, y seguirás en tus 13 de defender a canyon como sea y sin sentido.

5. lacatus

lacatus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaimeap.
    estoy totalmente de acuerdo contigo.
    uno de los mejores alegatos que que se han escrito en este pòst.
    te felicito.
    ahhç
    divo lleva 2 semanas y 2 dias sin noticias de canyon

6. merengon

merengon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy todo mi apoyo divo.
    En este foro estamos con lo de siempre, no se puede decir nada en contra d una marca, pero si es loable defenderla.
    El forero Fozana=Lacatus ha dicho el nombre de la marca desde el primer dia. Si se hubiera equivocado entiendo que se le diga algo, pero siendo que es la marca que el dijo me parece perfecto.
    Eso no es una persecucion.
    No te preocupes que si Canyon no hubiera hecho esa chapuza no hubiera salido aqui.
    Divo espero que al final se solucione y me alegro de no comprar una Canyon ( hace 15 dias en este mismo foro entre en una compra conjunta). Si no hubiera salido mi opcion era una bici canyon.
    En este caso podriamos estar todos los dias diciendo algo malo al respecto ya que es verdad y si es verdad se puede decir.
    El dia que lo solucionen tambien diremos Canyon lo ha solucionado, pero eso no quitara que haya habido un mal servicio post-venta y una mala gestion de la garantia y que por suerte los demas nos hemos enterado.

7. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0

Repasa un poco el foro de Canyon a ver si es verdad que no se puede decir nada malo sobre ellos. Todavía no he visto un post borrado o cerrado por criticar o poner a parir a la marca (y ha habido bastantes).

Dicho forero-troll-... insultó a otro forero y fue baneado. No tiene nada que ver con criticar a la marca. Otros hemos puesto a parir a Canyon (yo todavía no, pero nunca se sabe, jeje) y por aquí seguimos (puedes seguir repasando posts antiguos).

Espero que disfrutes de tu bici nueva, que no será ni Canyon, ni Orbea, ni Kona, ni llevará Fox, ya que todas ellas tienen un servicio post-venta en duda (echa un vistazo en el foro general).

Por lo demás, repito que lo del cuadro me parece una chapuza. Estaría bien que la marca se pronuncie, aunque desconozco si mantienen el contacto con el afectado.

Un saludo.

8. jaimeap

jaimeap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En este foro si que se permite expresar la opnión a la gente, pero lo que no se puede, es insultar como hizo fozana, a mí me parece bien que se le banee pero solo por ese motivo que creo que es como se ha hecho. Ahora bien, es cierto que en este subforo algunos foreros se exceden en la defensa injustificada de la marca y no se por qué.

Es una pena que dejen de vender una bici, y van 2, por un tema de estos, y sobre todo por tí; porque realmente merecen la pena. Ellos sabrán lo que hacen.

9. merengon

merengon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, en ningun momento he dicho que no me parezca bien que se banee a Fozana por poner TONTIN a un compañero.
    Solo he dicho que se le ha criticado y se le critica por ir en contra de Canyon ya que puso el nombre de la marca, pero resulta que era verdad y entonces no hay nada mas que decir. El tema del baneo perfecto porque hay otras maneras de decir las cosas ( aunque hay contestaciones sin insulto que son peores).

En segundo lugar ( y no hace falta que repase que lo tengo muy leido) no he dicho que aqui no se permita criticar a canyon. No hablaba de este subforo ni de esta marca en particular. Decia que en foro mtb es muy normal ver foreros que defienden a las marcas ante algo indefendible como en este caso que no hay defensa posible y aun asi sale Alexpin criticando a un forero que dice algo que es verdad solo por el hecho de ser un "troll". Sera "troll" o no pero el hecho es cierto y no hay defensa posible.

Y para terminar te aseguro que mi bici nueva no sera de ninguna marca que no me inspire confianza ( ni mi bici, ni mi coche, ni nada que tenga que comprar ya que tengo el poder de elegir lo que compro).
    En este momento y mientras canyon o divo no se pronuncien mi confianza es cero porque puede pasarme a mi en mi cuadro nuevo y que me dejen tirado.
    Si todos actuaramos de ese modo estoy seguro que chapuzas como la que le han hecho a divo no ocurririan, pero es muy facil decir: "buena suerte divo, pero yo voy a comprar una" o " Vaya chapuza han hecho pero la marca es muy buena"
    Asi a las marcas les da exactamente igual todo lo que nos pase.
    Resumiendo: No he hablado del baneo ya que me parece justo, no he dicho que no se pueda criticar a canyon y de momento no comprare canyon ( no porque se haya roto sino por lo que han hecho hasta hoy, si mañana rectifican puede ser que vuelva a pensar en esa marca)

Perdon por el toston pero veia importante aclarar estas cosas porque igual no me habia expresado bien. Divo mucha suerte.

Última edición: 14 Nov 2009
  10. lacatus

lacatus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    2 semanas y 3 dias y divo sin solucion

11. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :melopien:

Creo que sabemos contar....

12. lacatus

lacatus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuentos sobretodo

13. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya pediste disculpas al forero que insultaste??
    O te crees que estás por encima de los demás por tu afición al pataleo.
    Que sea el propio Divo el que diga lo que tenga que decir,porque tú aquí sobras chaval.

Es mi última discusión en este post y si hubiese podido ayudar en algo ya no lo voy a hacer.

Bye.

Última edición: 14 Nov 2009
  14. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    parar ya que estais aburriendonos,los comentarios tienen que ser constructivos,no destructivos y si no en otro caso,que despeje las dudas de otro forero o le haga pasar un rato agradable. por favor dejar de dar (el coñazo)

15. lacatus

lacatus Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    2 semanas y 4 dias y divo sin solucionar el tema.esto pa los que no saben contar , los del pataleo y para los que sobran.y gaztel no te preocupes que tu ayudar mas bien nada, si acaso a canyon. ciao chavalillo

16. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Te lo explico muy sencillamente: Cada vez que baneo a un troll en el foro de Canyon, la propia Canyon me regala un pepinaco de bici... llevo tantas que voy a montar una exposición.... mira por dónde, acabas de contribuir a aumentar mi colección de Canyon. Ya no sé de qué color escogerla....

17. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    P.D.: Me la pela grandemente que cuatro trolls marrulleros piensen e insinúen que estamos a sueldo de Canyon.

P.P.D: Fernando, este mes la Canyon que me mandes que tenga incrustaciones de rubíes :mrgreen:

18. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Topo... ¿puedo yo banear que las Canyon no me disgustan....? Y no hacen falta los rubies ni esmeraldas, ni na de ná....

Que paciencia Dios....

19. kaiser38

kaiser38 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he cansado.
    esta vez me vais a bannear con razon.
    le dices a fernando que la canyon te la de sin sillin que asi te mola mas:**********

20. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44

¡A mamarla!

Última edición: 15 Nov 2009

Compartir esta página