1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Esto NO es un HOW TO... pero nos podemos ayudar.

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Souflette, Feb 21, 2009.

  1. Naro Biker

    Naro Biker Baneado tu padre!

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    ->Galiza Calidade<-
    ya pero se me escapa pa alante igual :crybaby2
     
  2. Souflette

    Souflette Novato

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    116
    Likes Received:
    0
    Buenas, ahora me toca a mi, ya que el consejo que me han dado para bunny en condiciones es dominar primero el manual...pues eso como entrenar el manual. ¡ojo! que no me refiero, como el nombre del post aclar, como se hace, sino como se entrena.

    Hoy he sacado la Hoffman...***** que bici mas rara. Decididamente no me hago a poner el manillarpor detras del angulo de la orquilla. Es imposible, es que soy incapaz de hacer el nada. Tengo que tenerlo unos gradillos, no como los canis ehhh??? ;-) , por encima del plano de la orquilla.

    Pues eso que como entrenar el manual, a ver como habeis entrenado vosotros el tema.Un saludo y gracias de antemano.
     
  3. jaisar62

    jaisar62 biker

    Joined:
    May 4, 2008
    Messages:
    426
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    El manual es un truco que requiere mucha practica...
    que cosnte que a mi aun no me sale largo, pero el culo tiene que estar detras del sillin y casi rozando la rueda.
    El equilibrio se consigue moviendo las rodillas.
    Como al aprender el problema es que vas muy rigido sobre la bici y no te sale el mover las rodillas, nada mas dar el tiron se aprende a cojer el equilibrio moviendo las rodillas rapidamente de arriba a abajo, moviendolas muy poco, como si te estuviera dando un tembleque. Al menos asi aprendi yo
     
  4. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    brazos estirados, rodillas flexionadas por que con ellas es con lo que giras y mantienes el equilibrio, cuerpo echado hacia atras e ir lo mas goma posible, por que si vas demasiado rigido no lo vas a hacer bien, te caeras siempre
     
  5. xompy

    xompy Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    Silence, el culo ha de estar por detras del sillin?Esque he oido decir eso.
     
  6. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    hay gente que los hace mas depie, otros se agachan mucho como es mi caso, en parte el culo si tiene que estar por detras del sillin, pero la cosa es que tienes que estar en equilibrio sobre la rueda trasera y equilibrando el peso entre la bici y el cuerpo, no se si me explico...
     
  7. Almar23

    Almar23 Novato

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
    Me toca hahahaha Varias dudas:

    1º Como tener un buen bunny? Ya se que es practica y practica pero solo consigo saltarme un cajita de zapatos...Por favor consejos!
    2º Como hacer fakie to rollback a veces me salen pero poco poquisimo...
    3º Como cojer altura si saltas en un vert o en un planito.
    Nose si me explico vas directo a un plano para sacarte un air o algo pero no consigo


    Todos los consejos y experiencias me valen tios! MUCHAS GRACIAS!
     
  8. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    0
    Location:
    Above the rotten cross
    Mis pasos para aprender lo que se son:

    - Hacer los deberes, estudiar y hacer la cama
    - Salir a la calle
    - Mirar si todo está apretado y las cámaras con buena presión
    - Centrarse en un truco (no mil a la vez como hacen algunos, que luego no sale nada)
    - Provar sin estar montado en la bici el movimiento para ir viendo como hacerlo
    - Provar despacio a ver como hacerlo
    - Intentarlo una dos tres cuatro las veces que hagan falta
    - Caerte si es necesario, protegerte con casco o lo que sea oportuno
    - Cuando lo hagas pues cada vez hacerlo sin menos miedo y mas seguridad

    Ya está, dejaros de paridas de post que no sirven de nada sino haceis lo que digo
     
  9. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    0
    ***** tio con este post me as echo llorar es la unica cosa decente q e leido en los ultimos meses
     
  10. mascotin2

    mascotin2 Novato

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    355
    Likes Received:
    0
    yo pienso que en el bmx por lo primero que hay que empezar es por aguantar el equilibrio quieto, en un mismo punto(a mi me vino muy bien) , asta dominarlo, luego probar salto pequeños y cuando tengas practica pasar a saltos mayores, optimos para hacer trucos y cuando domines esto hacer lo que dice skulldragon, centrarse solo en un truco asta que salga con seguridad
     
  11. fran13

    fran13 Novato

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    Location:
    galicia
    buen post
     

Share This Page