1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

esto no funciona

Tema en 'Canyon España' iniciado por djlitos-1983, 2 Sep 2013.

  1. djlitos-1983

    djlitos-1983 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasa todo el mundo¿? menudo foro...
     
  2. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Como no quieres que pasen de responderte con las preguntas que haces.
    "pues eso me gustaria comprarme una canyon que no pase los 1000 euros,cual me recomendais?" de que tipo, mtb rígida, doble, carretera?????????
    "cual canyon me recomendais que no pase de 1000 euros?" con la información que nos das, pues está claro, la que no pase de 1.000€
    Saludos
     
  3. djlitos-1983

    djlitos-1983 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta, llamame novatoooo jajajaja, e echo un nuevo tema donde lo especifico todo gracias
     
  4. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    +1
     

Compartir esta página