Es mas sencillo tener buen gusto que tener buen dinero, impresionantes cuando sea mayor quiero unos bujes como esos,
¡Co-pón! ¡Vaya ruedases! Eso debe ser rodar,y lo demás,***** el suelo. Por cierto,esos bujes,con la foto que ha puesto Petao,¿servirían para CL? Eso iba a ser genial.
Viendo como están mis bielas de carbono con cuatro meses y salidas domingueras no me quiero ni imaginar esas llantas. Que bonitas hay que dolor.
No estoy para nada de acuerdo. Solo hay que ver la mayoría de bicis de más de 4000 euros de este foro, cual es el coche caro más vendido (Cayene), la ropa de pureta super "estilosa" que me lleva el 99% de gente con pasta (La Martina, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, etc), los viajes a la Riviera Maya entre los más vendidos, los tertulianos de la tele, el "Pocero" comiendo caviar Beluga con pan Bimbo...
¿Cómo osáis postear a esos insurrectos en el mismo hilo que unos bujes CK 3DV? Pensaba deleitaros con algunos complementos buscados para acompañar a semejante rareza, pero verlos al lado de Belen Esteban implicaría su inmediata autodestrucción, herejes!
Tu ya sabes que donde esté nuestro amigo las cosas van despacio. ¿Cómo dice él?; Ah sí, "Cagaprisas"... Mientras iré posteando algunas cosillas que tengo muertas de risa.
Buen gusto si señor ............. bah¡¡¡ el dinero lo tiene cualquiera No habia visto esos bujes antes.
Algunos tienen buen gusto, otros dinero y una minoría conocen a la persona adecuada. El súmmum es conjuntarlo todo para hacer unas ruedas totalmente exclusivas. Felicidades.