Ainsss que tiempos aquellos, jaja, yo creo que si que se quién pero no lo voy a decir, y de hecho todavía tengo todas las tarifas que puso el otro tío, y tb me acuerdo de su nick... Son para flipar esas hojitas...
pues una reedicion de las tarifas no estaria mal, por que muchas veces sentimos que nos roban, pero no sabemos cuanto, por nuestra paz de espiritud,publicadlas otravez porfavor,jje, gracias o tambien un enlace al emule o a lagun ftp donde alguien anonimamente las dejara, jeje.
las tarifas son las listas de precios de los componetes al precio que las compra tu tendero, o el distribuidor a al fabricante, y te permiten hacerte una idea de la cantidad de pasta que se sacan, y ver cuanto nos aprietan los tornillos en relacion con el coste real. es decir que si compras un pieza de 50 eu que tu tendero amablemente te deja a 40 y ves que a el le cuesta 8,empizas a entender porque la gente compra por internet y como en el extranjero se permien ciertos precios. lo triste de estos foros es que algunas veces, a causa de intereses personales,a los que de verdad te informan se les censura o recrimina, como en este caso,menos mal que tambien hay mucha gente apañada
Yo tambien me acuerdo de la lista de tarifas, del borrado de mensajes, del amigo que dio la cara, y del otro hacker que entro despues a avisar de problemas de seguridad. Luego vino la "escision", los mensajes personales.... Menudas movidas que se montan de vez en cuando. Bueno, si hablaramos tol dia de bicis estariamos aburridos, estas cosas, sin pasar a mayores, dan vidilla. :wink:
No se qué motivo tuvo a hacer lo que hizo ni por qué ni como le convencieron a ello, o realmente qué es lo que sucedió ya que a mi me pilló justo en el momento en que me registré aquí hace más de 2 años. S****O es un forero de FOROMTB, de aquí de la casa, no se si ya vino desde SOLOMOUNTAINBIKE (creo que si), pero no tiene nada que ver con www.foromountainbike.com Otra cosa es que allí esté registrado y su comportamiento sea como el de cualquier otro forero/a osea, correcto y respetuoso, modélico diría yo. Todo el mundo tiene derecho a una 2ª oportunidad
Aquí está toda la info http://www.foromtb.com/showthread.php?t=9921 A mí me fastidió bien: perdí todas las fotos de los post de compraventa (de las que no tenía copia y tuve que volver a hacer) y todos los primeros post que hice. Por mi que le den a ese desgraciado.
Yo al menos no las voy a publicar porque no quiero movidas en el foro. No quiero que haya malo rollos entre gente y moderadores y/o entre moderadores + gente contra mí.
Que si es verdad, dice....que me lo digan a mi, que fuí uno de los perjudicados, me borraron todo el diccionario de Alemán - Español, con lo que me costó hacerlo. Al final, decidí hacerlo de nuevo, pero después de la experiencia, la verdad es que me lo pensé muy mucho.... Saludos
Son antiguas ya .más o menos aclararon lo que todo el mundo sabía,pero el precio fue muy alto,broncas,mala leche entre los foreros y al final crack,yo tampoco pienso publicarlas