+1 con el tema, la musica no me ha gustado, la mayoria de las secciones no me han gustado q excepcion de la de peat y briceland
la musica de made no me gusta mucho pero las partes de el ekipo evil,specialiced y santa cruz no tienen desperdicio. lok no viene a cuento es el MX...
Creo ke no se pueden poner enlaces de descargas o eso tengo entedido Tampoco tiene nada ke ver un video con otro, cada uno en su estilo, el Brighter tiene mas pinta de FR y tiene buena pinta como casi todos los trailer, pero 30 segundos tampoco me dicen mucho, el Barred for life para mi descepcionante y lo enfocaban por el estilo al Brighter, pero bueno habra ke esperar.
La verdad es que después de la saga earthed todo nos parece un truño de los grandes, pero bueno, el pasado año los hermanos Parkin hicieron un gran trabajo con su 3focus, para mi el segundo mejor video después del earthed4, y también aparecio un desconocido Callum Swift con su Uprising que aunque bastante britanico de más (como casi todos los videos) era bastante bueno, y después del Uprising la gente esperaba con gran expectación su MADE que al parecer a dejado decepcionado a más de uno. Por ahora lo mejor de este año parece la sociedad de los hermanos Parkin y la Dirtmag con su Finally, que aunque sólo se puede ver por internet sigue en la linea del 3focus. En cuanto al NWD10 aunque bastante bueno (la parte de Greg Watts es bestial) me parece cortisimo, apenas dura 49 minutos, desde luego el NWD 9 es im-presionante y donde más DH aparece. A ver este que tal Un saludo.
Por lo poco que se puede ver la verdad es que tiene muy buena pinta! Veremos que opinamos cuando veamos el video entero...
Buenas. Pues comentar que hoy por fin he visto el famoso MADE y la verdad, menudo truñaco... Que le ha dado a este chaval ?? con lo que prometía después del uprising?? Los mayores fallos: - No se sabe si es un video de DH, de MX, de Dirt o de BMX - Las carreras que son lo que más gusta en estos videos no se las ha currado nada, super cortas y sin apenas opiniones de los protagonistas. Además se pira a sudafrica a grabar al Minaar y a los hermanos Neethling y no graba la copa del mundo... No hace ni Andorra ni LaBresse y se pira a Canada...mmm cosa más chunga, estos British... - Y sobre todo la musica que al fin y al cabo es lo que viste un video es realmente pesima. Pués una pena. Saludos.
Lo he vuelto a ver y...cada vez me da más asco la música,yo creo que si a esas mismas tomas le cambiaran las música aun quedaba algo decente;Pero como SEASONS nada!