Claaaro, el tio vive en la calle Serrano de Madrid (una de las más caras de Europa) y tiene un movil con 6 cifras, en vez de 9.
es un timo,pero habrá algun despistao que caiga,reportado a GDT https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
Está claro que es un timo: 825€ (http://shop-and-shipping.com/index.php?route=product/product&path=9&product_id=45) pero... alguien ha llamado a la policia o quien corresponda? Sería lo suyo, si alguien sabe de temas legales podía dar la voz de alarma. Para mi estos son peores que esos que te roban la bici del trastero.
Timo, solo con ver los datos de contacto huele mal, muy mal. En qué idioma se escribe"spania" y los telfs, ni te cuento. Es el timo de la estampita por web: pagas 500 leuros y te quedas con la foto y nada más. Saludos
En internet puedes tener suerte y encontrar algun chollo, pero esto es una estafa en toda regla cuadros de 4000€ a 500 pero vamos eso no se lo cree nadie y luego esta lo del tlf
Haciendo un whois (ver quién tiene ese dominio), sale ésto: Domain name: shop-and-shipping.com Registrant Contact: Jean Pierre Frisee () Fax: 6 Rue Bonaparte Paris, Ile-de-France 75006 FR Administrative Contact: Jean Pierre Frisee (reuphemiaptreptow66@hotmail.com) +33.0140514570 Fax: 6 Rue Bonaparte Paris, Ile-de-France 75006 FR Technical Contact: Jean Pierre Frisee (reuphemiaptreptow66@hotmail.com) +33.0140514570 Fax: 6 Rue Bonaparte Paris, Ile-de-France 75006 FR Status: Locked Name Servers: ns1.hostzilla.com ns2.hostzilla.com Creation date: 22 Oct 2012 13:37:00 Expiration date: 22 Oct 2013 05:37:00 Es decir, es un francés, acaba de comprar el dominio y tiene una página en menos de un mes, solo ha pagado un año por él y usa un correo de hotmail. Muy tranquilizador todo, oiga
que ********, estos son rumanos me da a mi (por lo de spania) lo peor es que una vez que ingreses el dinero...hastaluego lucas que mas da que lo denuncies luego, el dinero no aparece y luego son todos insolventes, (el bmw no cuenta). y una vez consiguen 4 duros cambian la cuenta y el nombre y a por otro. Lo peor es pensar que si son un poco mas espabilaos y lo ponen a un precio creible, alguno pica Nombre del Banco : La Caixa N º Cuenta : 2100 4338 22 0100162775 IBAN : ES26 2100 4338 2201 0016 2775 SWIFT : CAIXESBBXXX Tu pedido no se enviará hasta recibir el pago.
Si no me equivoco,... (y si es asi, por favor algun forero me corrija,...) SPECIALIZED es la unica marca que no vende por internet,... si quieres una SPE,... tienes que recogerla en la tienda,... o nasti. P.D. Cuando digo que me corrijan,... es que no se si hay otra mas o es la unica, aunque no quiero desviar el tema...