La verdad que estan muy guapas las imagenes,en esa bajada me ostio seguro(me caigo subiendo,jejejeje)
pues la verdad es q me ha hecho gracia, lo he visto 2 veces incluso y me descojonao un poco.... tampoco se hace apenas daño ninguno. pero si fuera yo el q se piña, lo mismo le daba un galletón al q más se ría, jajaja. *****, la verdad es q hace gracia...a ver si voy a tener yo un sentido del humor trastocado. de todas formas se pasan un rato riendose así en su cara, jajaja, lo veo más como una broma pesada.
Bueno, no se hacen daño... no sé, algunos aterrizan en blando, pero con mucha inercia jejeje.. y al principio si te fijas hay un pedrolo a derechas donde cae un chaval de lleno.
a mi me gustaria ver a todos esos q se rien encima de la bici bajando x alli, q de gente q va a las carreras a burlarse x aqui tambien hay!!! ahhh circuitos de ese tiopo, pues aqui tambien tenemos alguno, los dos ultimos años q corri en sant andreu las bajadas eran tipo asi, este año creo q se vuelve hacer, aunq a mi no me pillaran, jejeje!!!
Antes sí que había circuitos de rallye duros y técnicos de verdad, es una lástima, pero era lo que tenía un circuito muy bueno lejos de todos los sitios. Ahora además se trabajan poco los circuitos y así nos va. De haber seguido aquella tónica, hoy todos correríamos con dobles (y discos). Yo corrí en Avilés circuitos de casi 14km, y el de ahora es poco más de 5, y eso contando que antes bajabas y subías el prado como una recta y no había las curvitas entre los eucaliptos. Blue, apunta venir a ver el circuito del 15 de julio en la Pola, eso sí afila el plato pequeño y que las pastillas no estén muy gastadas. Los chicos de Arriondas creo que preparan algo parecido (22-4). El año pasado abrimos 3.25km, y este año esperamos hacer otros 2 más.
Pues igual nos acercamos por allí a hacer el ultra con bengalas y tal, Macabi !! Macabi !! como en Luanco, vamos.. ;-)
pues yo si me he descojonad pero bien para que mentir, de mi lo han hecho como no lo voy a hacer yo de los demas... reirse es bueno y saludable pero sin maldaz, que os parece que se te rompar una potencia en un descenso y te manden el video a videos de primera y esas cosas... a demas le eligierón menudo piñazo me di, yo del mio no me rio a mandibula batiente pero solo por el recuerdo del dolor del golpe, pero si me sonrrio de poder contarlo jajaja saludos
Muy guapo, y lo que mas me impresiona lo que aguanta el cuerpo humano, con esas caidas que se meten algunos. Saludos Javier
Si no me equivoco, esta es una carrera que se hace en Finlandia y dura un par de días. Se hacen pruebas de mtb y de orientación. De aquí el nivel... porque la bajadita esta no es tan chunga! Pero en orientación si que vale la pena verlos... son unos maquinas!
Te equivocas, es en Estonia, aunque bueno, está por ahí arriba tb. Y eso de que la bajadita no es chunga, depende, si la haces yendo con los colegas, de tranqui... haciéndose unas risas, igual te parece hasta fácil. Pero te digo que meter eso en un circuito con varias vueltas, yendo a mil pulsaciones, donde los reflejos van a menos cada vuelta.. y encima tienes a una afición tan guay como esa, jejeje.. es ******. Pero bueno, a lo mejor tú eres un hacha y te lo haces de calle, entonces me callo
Vamos, no me extraña que se caigan en la bajada del inicio del video. Algunos van rígidos como tablas! Por cierto, vaya XC guapo!
pues vaya humor negro que teneis... yo cuando me caí en el cto de madrid llendo 1º, pareció que había caido en arena blanda, pero no veais como picaba, y noera para reirse... a veces procuro no ser ni hacer lo que hacen y son los demás.
jeje que ******* pegan pero no es sano lo que hacen esa gente de reirse por que asi no se anima a nadien,al contrario los humillan.
Si en el video ya se aprecia pendiente entonces es que en la realidad tenía un huevo de pendiente, si no filmate por alguna trialerilla que conoces y ya verás que cuando la veas luego parace que no es nada..... Esa bajada era chunga , además parece qeu tiene mucha arena y a algunos se les clavan las ruedas...