Justo acaba de llegarme algo parecido que pedí con un amigo (lleva varios leds de colores). No lo he probado en marcha, pero creo que o llevas buen ritmo, o el efecto queda un tanto "soso". Por 1€ que valen puestas en casa, ¿quien se resiste a semejante horterada? :mrgreen: Desde luego, es algo sólo apto para dar el cante en rutas urbanas; el cachivache pesa poco, pero mide unos 10cm y dada la calidad del plástico fácilmente lo pierdes (o peor, jodes la válvula). El de la foto es mucho más voluminoso y pesado, y además solo se ve por una cara...
si aparezco con eso puesto en la rueda, la peña no me deja ir con ellos fijo. Pero puesto a poner cosas, prefiero un poco de musica, y creo que de peso no anda mal el invento. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5iV7POabYG4&feature=fvwrel[/YOUTUBE]
¡¡Es la solución!! Ni GPS, ni brújula, ni ******... Te pierdes en la montaña, se te hace de noche y basta con ponerse a pedalear como un loco... A los 10 minutos llegan hasta los de la NASA buscando OVNI's.:meparto
es curioso, no lo veo montado en ninguna bike MTB aunque si en alguna bike de ciudad o las tipas bike choopers ya que es bastante estética, yo personalmente no me lo pondría en la mía ya que para la montaña como que no... por otro lado fijo como dicen por aquí que... a la primera de canto te multan.. ASÍ ES ESPAÑA! (y donde esta la ley que prohíba llevar luces en la rueda de la bicicleta?) os pongo un video un poco viejo de dos colgados en Rotterdam por si no lo habeis visto pero tiene que ver con el tema de luces y neones [video=youtube;Ilp4vTA3EU4]http://www.youtube.com/watch?v=Ilp4vTA3EU4[/video]
Pues a mi me parece hasta bien, porque llama la atencion cuando circulas y el objetivo es que te vean. No me parece suficiente una luz roja pequeña atras (segun que modelo claro) y una blanca delante sobre todo algunos modelos con poca potencia o que solo se ven en un determinado angulo. Con esto te veran en los cruces cuando te pillen de lateral, que a veces la ropa no reflecta.
Si os multan, decis que soys gays y ya esta, que es una manifestacion del orgullo gay, a esos no les dicen nada y con esas luces sereis "sospichosos" jajajajajaja Hispanistan rules De todas formas, dudo mucho que os digan algo. Es como lo que llevan en las cabinas de los camiones, lucecitas y mensajes y no pasa nada. Lo que si que hay que llevar por la noche es lo que dice la norma, luz trasera y delantera.
No creo que te denuncien, no he encontrado en internet ninguna normativa que te prohiba llevar luces en una bici, ni neones, ni altavoces, ni tengas una medida maxima de neumaticos.... en las bicis hay mucho vacio y a mi personalmente me parece original para esa gente que les gusta las bicis custom
Yo creo que hasta deberia de fomentarse, esque es hasta chulo llevar las luces en modo reloj o con el logo japo de Neon Genesis, "amos hombre" que ya estamos cansados de normas chorras que solo coartan la libertad, esto no hace daño a nadie y si puede ayudar a que te vean. Y no me compro uno porque el tio no esta ahora disponible, para dar ejemplo. Ya os aviso que ahora no está, tienen dias libres y tardaria en llegaros unos 20 dias. Si consigo uno, hago foto. Pero en mis nenas no lo pongo
Pues sí, mola mucho y seria hasta útil. - ¿Tienes hora? - Sí, espera que pedalee, ahí tienes la hora. Jajajaja, sería épico xD