Esto serial legal en España?

Tema en 'General' iniciado por marplatense46, 26 Jul 2016.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Esto es España y aquí se estila lo de no dejar nada "al azar" de la decisión personal. Se ve que nos gusta.

Hasta luego.

2. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Disculpa no había visto tu respuesta.

Pues la verdad es que no puedo subir ninguna foto porque no tengo, solo lo he usado un par de veces con el sidecar y no he hecho foto (la próxima no falla), normalmente lo llevo en el coche cuando hace falta transportar la bici.

Este es el enganche por si puede satisfacer un poco tu curiosidad (y mi perro :rolleyes:):

3. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Si la marca no te da el los documentos puedes hacer proyecto y homologación propia atraves de laboratorio e ingeniero, pagando puedes poner casi de todo, también tengo el tema estudiado en otros ámbitos.
    Ahora lo del portabicis en el transportin no cuela por la norma que ya han puesto antes. Y menos mal.
    P.D.
    Se sale la ural y se sale tu perro, guapos guapos ambos.

4. Frank lucas

Frank lucas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Creo que ya han respondido, segun el reglamento de circulacion no puede sobresalir nada d e la parte delantera y posterior de una motocicleta, solo unos cm.

5. trasnodel

trasnodel Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En España el Reglamento General de Circulación RD 1428/2003 recoge en su artículo 15.4 "En los vehículos de anchura inferior a un metro la carga no deberá sobresalir lateralmente más de 0,50 metros a cada lado de su eje longitudinal. No podrá sobresalir por la extremidad anterior, ni más de 0,25 metros por la posterior". Por lo que no sería legal en España si sobresale más de esos 25cm

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Fpan72

Fpan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si, el sistema parece bastante instable, y sobretodo con viento.

Según lo que leo por aquí el método que aparece en este video también estaría prohibido en España, supongo que en Canada no ....

pero como salen dos motos llevando unas bicis, y el video mola os dejo el enlace para el que quiera verlo. :)

Saludos

Compartir esta página