Madre mia, ahi nos damos cuenta de la evolución de las Bikes de hoy en día... Las turras que se daban y hoy en día algunos se rajan porque no son capaces de bajar un pedregal si no es con una bici de 140 o 160 mm... Saludos
por eso digo lo de las bicis.en mis tiempos bajaba con una BH sin frenos pela y monda,el cuadro y las 2 ruedas y frenando con el pie,bajaba a esa velocidad y por peores sitios,que creo que todos lo hemos hecho.osea que no es pa alarmarse tanto,y por supuesto...pues tambien nos la pegabamos (como no)
este video lo e visto como unas 12 veces, y no me canso de verlo, es la ***** los huevos que tenian en esa epoca ehhhh, ahora estamos todos amariconados
Estos bikers ahoran diran, descenso bah tonterias yo antes llevaba cantiliever y tu ahora mariconadas de frenos de disco de 203 mm, mas sofisticados que los de mi coche :meparto
Yo, me pego un ostion así..., y esque ni me levanto.Da miedo como bajan, no por la velocidad, sinó por lo descontroladas que van las bicis, hoy en día no lo hacemos ni locos.
Jodó, vaya hostiones cuando bajan las escaleras... Yo ahora no me atrevería con la modalidad de descenso, pero es que viendo como era hace veinte años... pff... mieditorl!!
Vaya ****** jaja.como se cabrean con las bicis jaja muy bueno.hay tios que se pegan ****** descomunales y y se levantan corriendo a por la bici
Eso es tener dos huev.... Ahora si te caes dices que la culpa es de la horquilla , el amortiguador que esta mal regulado y mil cosas mas . Y antes ? Hay no había nada de las ventajas y virtudes que tenemos a dia de hoy , estoy seguro que si ahora a muchos de los que estamos aqui ( yo el 1) nos dieran una rígida y te dijeran ....ala machote tírate pa bajo en igualdad de condiciones no iríamos ni ala mitad de lo que bajaban ellos ,seguro. Fijaros en los lambreazos que les pegan de atrás las bicis al mas mínimo bache , eso y a esa velocidad es incontrolable . Y se llama ostión seguro . Menudo mérito tenían . Mis respetos a toda esa gente . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Patrocinado por Larios y Águila :meparto La próxima de España con DYC, que todos sabemos que aquí se Españolea y se saborea con whisky DYC (Aberroncho) jajajajaja PD: El vídeo mola
Hay de todo, los que tienen suspensin solo delantera los que tienen una pedazo bicicleta de doble suspension y los que los tienen cuadrados y bajan sin nada. El video superchulo y lo mejor el ruido de gorrinos en las frenadas, menudo bestia Ivan el terreble a ese le das una de DH actual y te habria hecho un desenso super espectacular, como cambian las cosas de rapido, me siento viejo .
Ivan "el terrible" Oulego, aun corre el campeonato de España, y el año pasado la WC, y sigue siendo igual o mas espectacular que en aquella epoca, saludos
Minuto 4:40, el hostión más impresionante y el del minuto 6:01 no sé cómo quería dar la curva. Y el que dice que es una autopista, pues bueno, en fin, estos son los que más se apichonan al final. Aqui en el foro corren la ******, la vida real ya es otra cosa...