Esto si es arriesgar...

Tema en 'General' iniciado por APUPO, 30 Mar 2012.

1. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Sí, el concepto de seguridad varía según lo imprudente o temerario que sea cada uno.
    La seguridad es la seguridad y el camino por el que van es INSEGURO, se mire por donde se mire y vaya quien vaya sobre la bici.
    Lo peor es que seguro que se quejarían si tuviesen un accidente y les pasasen factura por los servicios de rescate (no sería el primer caso). Lo mismo quieren que entre todos (la sociedad) paguemos su irresponsabilidad.
    En fin, cada uno que haga lo que buenamente quiera.
    Eso sí, el paisaje precioso!!

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    La mayoría de Bike Parks tienen entre sus pistas caminos 2 o 3 veces más anchos pero se baja 5 o 6 veces más rápido y con precipicios y caídas como esas o peores... bike parks y no solo bike parks, solo hay que echarle un ojo a muchos de los vídeos que foreros suben en Enduro o Downhill.

Mucho se escribió la vez anterior cuando se publicó este vídeo y al final estaban los horrorizados por lo irresponsable de circular por ahí y los que entre sus rutas figuran caminos, trialeras y sendas donde un fallo puede suponer el mismo daño o mas que irse por ahí abajo.

Veo mucho más irresponsable a los 4 "ciclistas" que me he ido encontrando a lo largo de la salida de esta tarde, bajando a todo trapo sin un triste casco.

Está claro que al final cada cual usa la bici como le de la gana y por donde puede y sabe...

Compartir esta página