Como sabeis soi nuevo en este forum, e aun estoi aprendiendo a manusear todo esto. Pero en el primer dia fui mui vien recibido por todos aquellos que hacen de este forum una familia. En el mismi dia me e registrado en un forum aqui en portugal, total diferençia, e escrito el mismo mensage en los dos foruns e en el de portugal so falto llamarme nombres malos, me cerraram el post (será por esso que ellos tienem 20 adictos e vosotros miles). Por esso os queria agradecer la vien venida a este forum e teneis que continuar por este camino. El mio mas sincero saludo.:ymca
sip. Yo entre a finales de noviembre, y ya estoy ''adicto'' al foro XD weno me faltan un par de mensajes pero en pocos dias he hecho 800
Bienvenido!!!. El foro si que mola. Lo que más me gusta es que siempre esta muy vivo con gente de **** madre. Por cierto: ¿De que parte de Portugal eres?. Porque a mi me queda Portugal a 5 minutos de casa y me encanta tu pais. Voy mucho por allá. De hecho tengo muchos amigos en Porto y todos los primeros martes de cada mes me marcho a la zona de Porto porque soy miembro de una "cofraria culinaria" y nos ponemos hasta arriba de buen vino y mejor carne. Un saludo.
Hola, molto obrigado (Se escribe asi?¿?¿?¿) por los alagos al forillo jeje, Bienvenido ha disfrutar. Un Saludillo,Adios.
La verdad es k esto engancha van a tener k prohibirlo como el tabaco,solo k aca se fuma un buen rollo,jejejejeje