Esto va de música

Tema en 'DownHill' iniciado por amadeeu, 22 Ene 2009.

1. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    De Nirvana SI, de todas formas me quedaron muchos grupos sin mencionar, como:

-Chimaira
    -Machine Head
    -Drowning Pool
    -Disturbed
    -Millencolin
    -Wolfmother
    -Fu Manchu...etc,etc,etc CAÑITA PA LOS TIMPANOS

2. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo demasiada influencia de los nwd ...
    +1 .....punk rock español, ska

3. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    si eh?
    me da que si!!
    un poco de influencia de videoss

4. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para bajar nunca escucho musica pero una que me motiva y me encanta es 18 Candles - The sessions.

5. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    No mientras monto, pero cuando no lo hago: Slipknot, Incubus, At The Drive In, Hundred Reasons, Wolfmother, Led Zeppelin, Arctic Monkeys, The Killers, Weezer, Dinosaur Jr., Fugazi, Minor Threat, Black Flag, The Ramones, The Misfits, Goldfrapp, Locust, Moloko, The Chemical Brothers, 2 Many Dj's, Soulwax, Miss Kittin, Johny Cash, Elvis, Hendrix, Joplin... y un largo etc.

6. freepy

freepy freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para bajar no escucho pero una vez delante de el ordenador si.

Sistem of a down, Billy talent, Marilyn manson, Nirvana, Linkin park, jay-z, KId rock, The offsprings,etc...

7. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he provao con musica y me a gustao,mi preferida esta:Santogold L.E.S artistes que sale en el nwd 9

8. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me pongo musica suelo poner billy talent, rise against, h.i.m, rem, bullets and octane, cky, the rasmus, system of a down...

9. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo para hacer las subidas llevo el iPod con:

Morbid Angel, Celtic Frost, Amon Amarth, Gamma Ray, Overkill, Dream Theater, Metallica (primeros discos), Sepultura (primeros discos), Megadeth, NILE, Iron Maiden, DEATH, At The Gates, Cannibal Corpse, Blind Guardian, Testament, Skydancer (son de Vigo jeje), Yngwie J.Malmsteen (Y otros muchos compositores que tocan Metal Neoclásico), Venom, Symphony X, Stratovarius, Slayer, Pantera, Opeth, Obituary, Nuclear Assault, Led Zeppelin, Kreator, Hypocrisy, Helloween, Carcass, Coroner, Destruction, Children of Bodom (primeros discos), Black Sabbath, algo de música Clásica y otro tochón de grupos que no recuerdo ahora mismo.

En resumen, escucho todo el Heavy/Power/Speed/Thrash/Death/Brutal Death/ Progressive/Neoclassic Metal que cae en mis manos. Mis salidas suelen ser muuuuy Jevis :mrgreen:

10. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    te pones algo de hardcore i te matas a pedalear i a fliparte que da gusto xDD

11. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    aki hay mucha peña ke se cree mas rider o mas malota o noseke por escuchar musica de tios que no saben hacer mas que gritar y hacer ruido, eso no es ni musica y da pena

12. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    MOUSTRO, no es por nada pero ese comentario no viene a cuento, cada uno tiene sus gustos, por que no creo que nadie se sienta mas rider o mas malote por escuchar la musica que le gusta.

13. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Hombre, eso es mucho decir, y si a tí te gusta el Pop (lo digo por la foto de los Beatles), pués muy bien, pero decir que musicos de la categoria de Led Zeppelin, Maiden, Black Sabbath, Pistols y muchos etc, no es musica y dan pena, es tener un gran desconocimiento de lo que es la música

14. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    +1111111111111111111

15. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Date cuenta que en algunos casos, te vas solo al monte y tienes que empujar de la bici, pues a lo mejor durante 30, 40 o no se cuantos minutos y no se a ti, pero a mi por lo menos se me hace mas llevadera la subida

16. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    se bastante bien lo que es la musica de hecho toco desde hace tiempo. simplemente me parece curioso que mucha gente cuelga sus videos y le ponen una musica que es para flipar, como muchos disorders. Y sinceramente, los videos estos no llevan precisamente Led Zeppelin, si no otros grupos de los cuales me alegro de desconocer su nombre...

salu2!

pd. beatles=pop?jej

17. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Independientemente de que tengas o no razón, creo que es un comentario demasiado vehemente. Yo tampoco soy seguidor de grupos de grind o death, pero hay que respetar todos los gustos, ¿no?

Yo sí bajo con música cuando voy solo, y depende de cómo me encuentre ese día puedo escuchar desde Biohazard a Skunk Anansie pasando por ska de los años 60 o Asian Dub Foundation. Menos baladistas tristones (Bisbales, Tenorios, etc...) y flamenquillo kinki procuro escuchar casi de todo, y luego ya veré si me gusta o no.

Algunos de mis grupos favoritos son Rancid, The Slackers, Dropkick Murphys, Def con dos o Habeas Corpus.....pero hay muchos más. De hecho mi colección de cds supera los 1.200, y hay algunos que ni siquiera he escuchado aún....

Un saludo!!!

18. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Beatles = a??? ... Bueno es igual, me parece muy bien que te gusten, a mí también. Pero también me gusta mucho otro tipo de musica, como el hardcore, que es lo que suena mayoritariamente en los videos de Freeride. Aunque personalmente prefiero la saga de los Earthed, donde, a mí opinión, la elección de la musica es más acertada.

19. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    yo también me quedo con la musica de los earthed y muchos otros, pero es que la del disorder llega un punto que es para quitarle el volumen, seguro que muchos de vosotros, por mucho que os gute llegas a un punto que cansa...

siento si alguien se ha sentido ofendido

20. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Yo personalmente, la musica de los disorders no me llama demasiado, para mí se libran 4 canciones, no más, de toda su saga. Prefiero el Straight edge: Bad Brains, Gorila Biscuits, Youth of Today, etc, pero para gustos colores.

Compartir esta página