Esto va de música

Tema en 'DownHill' iniciado por amadeeu, 22 Ene 2009.

1. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Esto es un comentario que hago a modo de información, no va por nadie.

Si a mi me dan a elegir entre la música de los Earthed y los NWD casi que me quedo con la de los Earthed, y eso que prácticamente a día de hoy solo escucho Metal, por qúe? Pues por que en los NWD esa música "cañera" que sale no es Metal ni nada por el estilo, si no que es Hardcore o como se quiera llamar, a mi se me hace desagradable, y eso que yo escucho bastantes grupos de Death Metal, que es un subgénero del Metal y que utiliza voces guturales, pero tiene un mínimo de técnica y de elaboración en todos los instrumentos, y por eso la escucho, mientras que a esa música pseudo Heavy de los videos de Free no les encuentro ningún tipo de chicha.
    Ahora mismo no recuerdo mucho las bandas sonoras de los Disorder, pero recuerdo que en el cacho de Darren Berrechtold en el NWD 6 sale un tema de Megadeth que no está mal, en el NWD III, a Peat le pusieron un tema de Iron Maiden, imprsionante para mi gusto y en este último NWD al principio de todo, cuando salen todos bajando por la montaña sale un tema de Dragonforce, que no es un grupo que me entusiasme demasiado pero hay que reconocer que son muy buenos músicos, aunque a veces se pasan de virtuosismo.

Un saludo y ahí queda eso.

2. Alex tundro

Alex tundro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aveces si k escucho musica, pero sobre todo subiendo para entretenerme, escucho rap TOTE V D V nach etc etc
    salu1

3. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    +1 Aunque me repito en que para mí, Rise Against, Fu Manchu, etc etc, no es hardcore. Más bien es un pseudo hardcore melódico, todos teniendo como base a los mismo de siempre, BadReligion y NOFX. Me remito a lo anterior, el STraight Edge neoyorkino de los 80 es el autentico hardcore. Pero entiendo que quizás son demasiado underground para el público en General y para el más joven en particular. Es un poco como el tema Emo que está ahora tan de moda, nada tiene que ver el emo con Tokyo Hotel, si no más bien con grupos como Fugazi, etc.

Salu2

4. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ves, a mi eso que me estás diciendo me suena un poco a chino, pero me parece muy interesante tener un mínimo de conocimientos antes de hablar, como has hecho tu.
    Lo que no se puede hacer es decir que una música que es un poco cañera es una basura, o llamarle a toda la música un poco "ruidosa" Jevi Metal, como hace la gran mayoría de las personas, es como el concepto de que el Metal es satánico, jajaja.
    Es todo cuestión de gustos, estereotipos y falta de conocimientos sobre lo que se opina.

Un saludo!

5. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    buff pos yo grupos mas nacionales:

-kaotiko
    -piperrak
    -elektroduendes
    -marea
    -skape
    -txapel punk
    ...

6. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor los exitos del verano jajajajajajajajajaajjjajaj

7. Alex tundro

Alex tundro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 JeJeJeJe

8. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    jejejeje
    yo rap..rock...etc...
    que flipaos lo mejor bisbal!!xD

9. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Jajajaja... sobre todo eso, y que cada uno disfrute a su manera :baile

10. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno tanto como decir que la musica no se puede catalogar y no esta currada...
    De los nwd billy talent (antes pezz) tiene a Ian de guitarrista que se curra unos riff que no estan mal precisamente, por no hablar que la voz de Ben vocalista no es que este poco trabajada (puede ver canciones con cambios de voz a saco), y la mayoria de videos salen canciones de rock y indie.

Pero bueno se puede decir que NWD es más rock y earthed Indie/independiente...

Hombre rise against más bien es indie y rock... y no badreligion o nofx que es punk, revival punk o skatepunk... sobre emo... my chemical romance, AFI, taking abck sunday y algo más... son considerados emo pero es más porque los capullos que se autodenominan emos dicen que lo escuhan.... es más Gerard de MCR dijo que estaba en contra de esa manera de autodefinirse....

perdón por el toston y saludos

11. ZePequeno

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Bueno, las etiquetas son muy variables, pero por Indie, yo entiendo Sonic Youth, Dinosaur Jr, Pixies... y lo que queria decir de Rise Against es que es uno de esos grupos que yo particularmente no se muy bien donde clasificarlos, está entre un punk melodico, hardcore suave, rock, como quieras, per estoy de acuerdo en que para mí, a esos grupos sí les falta chicha. No se por que camino van, suenan muy igual todas sus canciones y yo no les aprecio unos riffs de guitarras bien marcados, cajas y bombos de baterías contundentes.. se quedan en ni chicha ni limoná. Pero bueno, es un punto de vista personal.

12. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    En eso tambien coincido contigo, pero cada uno tiene sus gustos, al que le guste le gusta y punto, a mi no, me suena todo demasiado parecido...

Un saludo y a disfrutar cada uno de sus gustos.

13. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En resumen es eso... pero bueno yo me callo que escucho desde punk asta metal jajaja

Lo cierto es que no se me pasa por la cabeza comparar la parte instrumental de metallica, black sabath y no decir dreamtheater... pero creo que según la persona hay grupos que pueden ser monotos (Cosa que se tendria que discutir) pero pueden gustar...

SAludos! y a disfrutar de la música y la bike como no..

14. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues pongo algunas de las que mas me gustan jeje
    "Citicen Cope - A Bullet and a Target" (alguien me puede decir que estilo de musica es?)
    "The Offspring - You're Gonna Go Far, Kid"
    "Authority Zero - Find Your Way"
    "Rise Against - Worth Dying For"
    "Sweatshop Union - Try"
    "Common - A Dream"
    "Crystal Castles - Untrust Us"
    "GOB - I've Been Up These Steps"

Bueno muchas influencias de NWD xDD
    espero que os gusten jejje

15. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo escucho de todo, voi por etapas, alomejor estoi delante del ordenador y me pongo hiphop ( Nach, Zenit,...) lo mismo me da por La Fuga o por System of a Down, Linkin park, Extremoduro, de todo.

16. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mientras bajo nada porque no me gusta y ademas no escucho los ruidos de la bici ni nada..., si voy subiendo a pata algo de linkin park, BSO de los NWD,...

Salu2.

17. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    Así k la gente se cree+ malotes y + riders x la música....jajaja me parto
    A cada uno le mola lo ke le mola i punto!! A caso te juzgan a ti x la musica k eskuchas?????
    :dragon

18. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo escucho akella de "why can't we be frieeeends why can't we be frieeends.." i aveces algo de camela, i la de "manos asia arriva, manos asia abajo... como los gorilas hu hu hu" ajajajjaajja es broma eee xD normalmente linkin park, algo de offspring i billy talent, una mui wapa bohemian like you i la de nosebleed section k sale en el video de flatland

19. Freerider Xolo

Freerider Xolo Salaz8or

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo cuando voy en bici siempre escucho The Prodigy k esta mu wapo, asi n plan electronica. Y siempre escuxo musica bajandooo. Me motiva maaas

20. josiin

josiin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página