Esto es un comentario que hago a modo de información, no va por nadie. Si a mi me dan a elegir entre la música de los Earthed y los NWD casi que me quedo con la de los Earthed, y eso que prácticamente a día de hoy solo escucho Metal, por qúe? Pues por que en los NWD esa música "cañera" que sale no es Metal ni nada por el estilo, si no que es Hardcore o como se quiera llamar, a mi se me hace desagradable, y eso que yo escucho bastantes grupos de Death Metal, que es un subgénero del Metal y que utiliza voces guturales, pero tiene un mínimo de técnica y de elaboración en todos los instrumentos, y por eso la escucho, mientras que a esa música pseudo Heavy de los videos de Free no les encuentro ningún tipo de chicha. Ahora mismo no recuerdo mucho las bandas sonoras de los Disorder, pero recuerdo que en el cacho de Darren Berrechtold en el NWD 6 sale un tema de Megadeth que no está mal, en el NWD III, a Peat le pusieron un tema de Iron Maiden, imprsionante para mi gusto y en este último NWD al principio de todo, cuando salen todos bajando por la montaña sale un tema de Dragonforce, que no es un grupo que me entusiasme demasiado pero hay que reconocer que son muy buenos músicos, aunque a veces se pasan de virtuosismo. Un saludo y ahí queda eso.
yo aveces si k escucho musica, pero sobre todo subiendo para entretenerme, escucho rap TOTE V D V nach etc etc salu1
+1 Aunque me repito en que para mí, Rise Against, Fu Manchu, etc etc, no es hardcore. Más bien es un pseudo hardcore melódico, todos teniendo como base a los mismo de siempre, BadReligion y NOFX. Me remito a lo anterior, el STraight Edge neoyorkino de los 80 es el autentico hardcore. Pero entiendo que quizás son demasiado underground para el público en General y para el más joven en particular. Es un poco como el tema Emo que está ahora tan de moda, nada tiene que ver el emo con Tokyo Hotel, si no más bien con grupos como Fugazi, etc. Salu2
Ves, a mi eso que me estás diciendo me suena un poco a chino, pero me parece muy interesante tener un mínimo de conocimientos antes de hablar, como has hecho tu. Lo que no se puede hacer es decir que una música que es un poco cañera es una basura, o llamarle a toda la música un poco "ruidosa" Jevi Metal, como hace la gran mayoría de las personas, es como el concepto de que el Metal es satánico, jajaja. Es todo cuestión de gustos, estereotipos y falta de conocimientos sobre lo que se opina. Un saludo!
Bueno tanto como decir que la musica no se puede catalogar y no esta currada... De los nwd billy talent (antes pezz) tiene a Ian de guitarrista que se curra unos riff que no estan mal precisamente, por no hablar que la voz de Ben vocalista no es que este poco trabajada (puede ver canciones con cambios de voz a saco), y la mayoria de videos salen canciones de rock y indie. Pero bueno se puede decir que NWD es más rock y earthed Indie/independiente... Hombre rise against más bien es indie y rock... y no badreligion o nofx que es punk, revival punk o skatepunk... sobre emo... my chemical romance, AFI, taking abck sunday y algo más... son considerados emo pero es más porque los capullos que se autodenominan emos dicen que lo escuhan.... es más Gerard de MCR dijo que estaba en contra de esa manera de autodefinirse.... perdón por el toston y saludos
Bueno, las etiquetas son muy variables, pero por Indie, yo entiendo Sonic Youth, Dinosaur Jr, Pixies... y lo que queria decir de Rise Against es que es uno de esos grupos que yo particularmente no se muy bien donde clasificarlos, está entre un punk melodico, hardcore suave, rock, como quieras, per estoy de acuerdo en que para mí, a esos grupos sí les falta chicha. No se por que camino van, suenan muy igual todas sus canciones y yo no les aprecio unos riffs de guitarras bien marcados, cajas y bombos de baterías contundentes.. se quedan en ni chicha ni limoná. Pero bueno, es un punto de vista personal.
En eso tambien coincido contigo, pero cada uno tiene sus gustos, al que le guste le gusta y punto, a mi no, me suena todo demasiado parecido... Un saludo y a disfrutar cada uno de sus gustos.
En resumen es eso... pero bueno yo me callo que escucho desde punk asta metal jajaja Lo cierto es que no se me pasa por la cabeza comparar la parte instrumental de metallica, black sabath y no decir dreamtheater... pero creo que según la persona hay grupos que pueden ser monotos (Cosa que se tendria que discutir) pero pueden gustar... SAludos! y a disfrutar de la música y la bike como no..
Bueno, pues pongo algunas de las que mas me gustan jeje "Citicen Cope - A Bullet and a Target" (alguien me puede decir que estilo de musica es?) "The Offspring - You're Gonna Go Far, Kid" "Authority Zero - Find Your Way" "Rise Against - Worth Dying For" "Sweatshop Union - Try" "Common - A Dream" "Crystal Castles - Untrust Us" "GOB - I've Been Up These Steps" Bueno muchas influencias de NWD xDD espero que os gusten jejje
pues yo escucho de todo, voi por etapas, alomejor estoi delante del ordenador y me pongo hiphop ( Nach, Zenit,...) lo mismo me da por La Fuga o por System of a Down, Linkin park, Extremoduro, de todo.
Mientras bajo nada porque no me gusta y ademas no escucho los ruidos de la bici ni nada..., si voy subiendo a pata algo de linkin park, BSO de los NWD,... Salu2.
Así k la gente se cree+ malotes y + riders x la música....jajaja me parto A cada uno le mola lo ke le mola i punto!! A caso te juzgan a ti x la musica k eskuchas????? :dragon
Pues yo escucho akella de "why can't we be frieeeends why can't we be frieeends.." i aveces algo de camela, i la de "manos asia arriva, manos asia abajo... como los gorilas hu hu hu" ajajajjaajja es broma eee xD normalmente linkin park, algo de offspring i billy talent, una mui wapa bohemian like you i la de nosebleed section k sale en el video de flatland
Yo cuando voy en bici siempre escucho The Prodigy k esta mu wapo, asi n plan electronica. Y siempre escuxo musica bajandooo. Me motiva maaas